Implante capilar para Mujeres


Especialistas en implantes capilares

implante capilarSomos conscientes de que el cabello es la joya de la corona, el atributo en el que se invierten más tiempo y dinero, y puede resultar sumamente angustioso cuando empieza a adelgazar o a caerse. La caída del cabello en mujeres o conocida como alopecia femenina, puede deberse a diferentes causas, desde a las hormonas postparto hasta un estilo de vida estresante, una enfermedad y su respectivo tratamiento o la reciente moda de las extensiones de pelo.

Las consecuencias pueden resultar extenuantes tanto mental como físicamente debido a la pérdida de seguridad y, en muchos casos la alopecia femenina pueden provocar depresiones.

No te preocupes: no estas sola, hay solución para la alopecia femenina. En la clínica capilar del Dr. Panno podemos ayudarte a recuperar su cabello y tu seguridad empleando las técnicas más vanguardistas para obtener unos resultados de aspecto natural con un período de recuperación mínimo a través del implante capilar.

Ventajas del implante capilar con el Dr. Panno

Empleamos nuestra sumamente avanzada técnica de extracción de unidades foliculares. Los resultados son mucho más naturales que los de los tratamientos anteriores y te permitirán recuperar tu antiguo yo, gracias a la seguridad que te otorgará tu abundante melena de cabello sano.

  • Mínimamente invasivo.
  • Sin puntos ni cicatrices con el implante capilar.
  • Cabello con gran densidad natural.
  • Plan de prevención de la caída del cabello.
  • Garantía de por vida.
  • A diferencia del método de la tira, la extracción de unidades foliculares requiere unos cuidados postoperatorios mínimos.
  • Período de recuperación breve (pérdida de uno o dos días laborales y una semana sin practicar deporte).
  • Trasplante pionero de Dr. Panno para mujeres.

implante capilar

Implante Capilar FUT

Las avanzadas técnicas de trasplante capilar empleadas en la clínica de trasplante de pelo del Dr. Panno logran que los procedimientos resulten totalmente indoloros y que se realicen de forma ambulatoria en un único día. El proceso consiste en recuperar pequeños grupos de tres a cuatro folículos pilosos del cuero cabelludo con sedación y anestesia local y en emplear una sutura tricofítica especial, de modo que la cicatriz no resulte visible ni siquiera con el cabello muy corto. Esto se consigue realizando incisiones muy pequeñas (de menos de 3 mm) siguiendo el patrón inherente al cabello, de modo que el resultado sea totalmente natural.

Después del injerto capilar y antes de regresar a tu domicilio se te informará acerca de cómo tratar el área afectada y se te facilitará la medicación precisa. Es sencillo, rápido y nadie verá la cicatriz.

  • Las cicatrices invisibles te permitirán reincorporarte al trabajo y proseguir tu vida social sin que los demás sepan que has recibido un implante capilar.
  • No tendras que cambiar de peinado: resultará imposible detectar las áreas donantes y de implante capilar.
  • Se pueden trasplantar hasta 4000 injertos de pelo de una vez.
  • Asequible.
  • Solo deberas esperar nueve meses antes de someterte a otro proceso.

Implante Capilar FUE

Se te aplicará anestesia local y sedación ambulatoria mientras Dr. Panno lleva a cabo este procedimiento. La principal diferencia entre ambos métodos consiste en que en este se debe afeitar una pequeña área con pelo a fin de exponer folículos pilosos sanos para su uso en el trasplante capilar. Una vez afeitado el pelo, los folículos se recuperan empleando un pequeño bisturí cilíndrico y se trasplantan en grupos de tres a cinco folículos. Del mismo modo que con la técnica FUT, se realizan implantes capilares siguiendo la línea de nacimiento del cabello y su dirección de crecimiento originales para obtener un resultado totalmente natural. Podras regresar a casa en el día, después de recibir la medicación y las instrucciones de cuidado postoperatorio precisas.

Ventajas del Injerto Capilar FUE en mujeres

  • El procedimiento no deja cicatrices y podrá llevar el pelo corto.
  • Es posible injertar hasta 1500 unidades foliculares recuperadas en un día.

Idóneo para áreas pequeñas y para aumentar la densidad del cabello, cubrir cicatrices y restaurar cejas.

implante capilar

Alopecia por tracción femenina

A diferencia de otras clases de caída del cabello, para evitar la alopecia por tracción basta con ser más cuidadoso. Las extensiones, trenzas africanas, postizos, diademas, trencitas, colas de caballo y coletas, el uso habitual de rulos o la simple recogida del cabello pueden provocar alopecia por tracción femenina, lo que significa, literalmente, que este se cae como consecuencia de la tracción. A menudo, si se observan síntomas de advertencia como el adelgazamiento del cabello en las sienes y sobre las orejas y, en ocasiones, en el área de la coronilla (dependiendo de lo que motive el problema), es posible evitar pérdidas mayores.

Si los folículos pilosos han estado sometidos a grandes tensiones durante períodos prolongados, el cabello no volverá a crecer. En dicho supuesto, el Dr. Panno puede emplear las técnicas más vanguardistas para cubrir el área afectada.

Llama al 952 586 286 para solicitar una consulta gratuita si desea saber más sobre implante capilar, o microinjerto en la clínica de injerto capilar del Dr. Panno en Marbella. 

implante capilarI-brow – última tecnología para el implante de cejas

Olvídate del maquillaje semipermanente, I-brow es un tratamiento de implante de cejas revolucionario diseñado para devolver a tus cejas su forma original. No importa si la causa de la pérdida de densidad es debida a depilado excesivo y continuado, o por pérdida de espesor natural. Ahora puedes volver a recuperar su aspecto y lucir unas cejas densas y bien definidas.

El Dr. Panno ha desarrollado un procedimiento único y revolucionario que combina el implante de cejas por técnica FUE con el microblanding.

La combinación de ambas técnicas ofrece como resultado unas cejas con un aspecto natural, denso y perfectamente definido. Se puede decidir el grosor y la forma, ya sea más o menos arqueada, y obtener una solución duradera y natural.

El implante de cejas es permanente y la micro-pigmentación tiene una duración de hasta 12 meses, por lo que incluso puedes cambiar el trazo de tus cejas para mantener siempre una mirada actual.

Con I-brow, no volverás a preocuparte de nuevo por tus cejas.

 

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
L - V : 10:00 - 19:00
M - F: 10:00 - 19:00
info@drpanno.com