Los Mejores Regalos Para Tu Pelo Para Esta Navidad

La Navidad se ha colado en la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno de manera muy especial. Además, es nuestra primera Navidad en la nueva Clínica, en la que hemos querido incorporar el equipamiento más avanzado, el  mejor instrumental y la última tecnología en cirugía capilar para ofrecer a nuestros pacientes unas instalaciones y una experiencia excelente a su paso por aquí.

 También es hora de pensar qué le vamos a pedir este año a Papá Noel o a SSMM Los Reyes Magos o qué le vamos a regalar a nuestros seres más queridos. ¿Queréis sorprender con un regalo diferente? Apuesta por un tratamiento capilar para mejorar la calidad y el aspecto del pelo.

Ideas para regalar de la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno

A continuación, os mencionamos algunos de los tratamientos o terapias capilares estrella de la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno que serán el mejor regalo para estas navidades y que servirán para estimular los folículos pilosos con el fin de facilitar el crecimiento, evitar que el cabello se caiga y aumentar su brillo y su volumen. ¡Tomad nota! 

– Mesoterapia capilar: consiste en la inyección de un cóctel medicamentoso en el cuero cabelludo que revitalizará tu cabello desde dentro.

– Plasma rico en plaquetas (PRP): se trata de la extracción de plasma sanguíneo. Una vez centrifugado se extraen los factores de crecimiento que son inyectados posteriormente en el cuero cabelludo. 

– Terapia de luz Led: es la aplicación de diferentes tipos de luz de intensidad variada para aumentar el metabolismo folicular.

 Terapia de rehidratación capilar: consiste en rehidratar el pelo desde el cuero cabelludo, ideal para después del invierno.

Además de estos tratamientos capilares, no olvides que el mejor regalo para alguien que esté pensando en realizarse un injerto capilar es que se realice previamente un análisis capilar completo para obtener un estudio más detallado del mismo. 

Clínica Injerto Capilar Dr.Panno

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre los tratamientos capilares en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
L - V : 10:00 - 19:00
M - F: 10:00 - 19:00
info@drpanno.com