Conoce Cómo Será El Día De La Cirugía Capilar

Primer paso: elección del cirujano capilar

La primera y más importante decisión si estás pensando en dar el paso definitivo para combatir tu alopecia es la elección del cirujano capilar que influirá directamente en el éxito de los resultados que obtengas en la cirugía capilar. El Dr. Ezequiel Panno es considerado el mejor cirujano capilar de España. Además, la nueva Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno, recientemente inaugurada, es la primera clínica española diseñada exclusivamente para la realización de trasplante capilar. 

El día de la cirugía capilar en la Clínica del Dr. Panno

El trasplante capilar es una cirugía que se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria mediante el uso de unas técnicas específicas: la técnica FUE, la técnica FUT o la técnica nanoFue. Las zonas más frecuentes que se someten a injertos capilares son la cabeza, la barba y las cejas y son, sin duda, la solución definitiva  a la alopecia.

Una vez que hayas acudido a tu primera consulta informativa con el Dr. Panno para valorar personalmente tu caso, el doctor determinará qué técnica o combinación de técnicas empleará y el número de unidades foliculares que se necesitarán.

A continuación, te contamos cómo será el transcurrir del día en que te citemos para la realización de tu implante capilar con el Dr. Panno:

  1. Llegada a la clínica: deberás acudir a la clínica a primera hora del día, ya que todas las cirugías capilares se realizan durante la mañana
  2. Cortemos el pelo
  3. Fase 1 de la intervención: extracción de UF
  4. Fase 2 de la intervención: implantación de UF
  5. Consulta: indicaciones posteriores y cuidados
  6. ¡A casa! 

A partir de aquí, se establecerá un exhaustivo sistema de citas de seguimiento para valorar la evolución de la zona intervenida. Los resultados del trasplante capilar empezarán a notarse generalmente a partir del tercer mes.

Cirugía Capilar con un profesional

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
L - V : 10:00 - 19:00
M - F: 10:00 - 19:00
info@drpanno.com