Micropigmentación Capilar, ¿Una Alternativa al Injerto de Pelo?

La micropigmentación capilar y el injerto capilar

La micropigmentación capilar es una técnica que inyecta pigmentos bajo la piel del cuero cabelludo con el fin de mejorar la apariencia de la zona alopécica. Consiste en una especie de simulación óptica del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo mediante el oscurecimiento de la piel.

Si bien los resultados que ofrece pueden parecer naturales, la micropigmentación capilar no aporta el efecto 3D que ofrece el injerto capilar, por lo que por sí sola no cumple todos los requisitos para obtener fantásticos resultados en el injerto de pelo.

En algunos casos, el éxito residirá en la combinación de ambas técnicas – micropigmentación e injerto capilar – si resultan eficaces para cubrir las necesidades del paciente y que deberán ser seleccionadas tras una valoración particular del caso por un especialista.

Por tanto, la micropigmentación capilar y el injerto capilar pueden considerarse opciones complementarias para el tratamiento de la zona del cuero cabelludo que se necesite mejorar. Sea cual sea la combinación de técnicas que se empleen, será fundamental la necesidad de ponerse en manos del profesional adecuado y de un especialista en cirugía capilar que esté perfectamente cualificado para aplicar el tratamiento o realizar tal intervención.

Injerto Capilar con un profesional

El injerto capilar es la solución definitiva y más natural para combatir la alopecia y es la única opción para lograr un efecto 3D del pelo. La naturalidad de los resultados será la clave de los trabajos que se realicen en la clínica.

En la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno, primera clínica española diseñada en exclusiva para la realización de trasplante capilar, ofrecemos a nuestros pacientes la garantía de unos resultados naturales, asequibles e inmejorables gracias a la suma de los siguientes ingredientes: profesionalidad, dedicación, perfeccionismo y experiencia, tanto del cirujano capilar, el Dr. Ezequiel Panno, como de todo su equipo. 

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
L - V : 10:00 - 19:00
M - F: 10:00 - 19:00
info@drpanno.com