El Implante Capilar, Un Refuerzo Definitivo A La Autoestima

Actualmente, se sabe que más del 50% de los hombres y el 20% de las mujeres sufren alopecia, es decir, observan día a día como la pérdida de cabello altera su imagen y su aspecto habitual. Para algunos, esto no representa un inconveniente. Lamentablemente, la gran mayoría vive esta situación con tristeza, apatía y desolación, considerándola como irremediable. Sin embargo, el injerto capilar o implante capilar se perfila cada vez con más fuerza como una solución efectiva.

Implante Capilar la solución a tu autoestima

En un mundo donde la imagen y la estética tiene un papel preponderante, resulta insuficiente resignarse y rendirse ante los problemas de alopecia. La medina capilar a través de la realización del implante capilar por técnica FUE o FUSS, puede ofrecer alternativas adaptadas a cada problemática particular, a modo de soluciones diversas para hacerle frente a la alopecia. 

Las técnicas de injerto capilar han evolucionado enormemente desde sus inicios y hoy en día, asoman como una solución posible y asequible a toda persona que pretenda un cambio radical en su aspecto. Conseguir la densidad capilar deseada en una sola intervención, de manera indolora y embellecer la apariencia personal, es hoy un sueño hecho realidad. Resulta difícil describir el gran impacto emocional que atraviesa la autoestima de esa persona ante los inmediatos resultados obtenidos a través de la cirugía capilar.

Sin embargo, el gran entusiasmo que genera los futuros resultados no debe hacer que la decisión de escoger el profesional idóneo sea precipitada. Es indispensable elegir una clínica seria y competente en la materia para que los resultados confirmen un feliz final.

En este sentido, uno de los especialistas en cirugía capilar más demandados en España, contando con una reconocida trayectoria y una gran experiencia profesional es el Dr. Ezequiel Panno. En su innovadora clínica de cirugía capilar ubicada en Marbella, ofrece una atención personalizada desarrollando sus técnicas pioneras de FUSS con sutura invisible y nano FUE, entre otros tratamientos posibles, acompañado siempre por el mejor equipo.

Los resultados de injertos capilares en pacientes del Dr. Panno

La mejor carta de presentación del Dr. Panno, que habla por sí sola de la profesionalidad y de la dilatada experiencia del doctor como cirujano capilar, son los resultados en pacientes que se han sometido a un injerto capilar con él.

Nos sentimos muy afortunados de contar con una amplia cantidad de pacientes que, además de acudir a la Clínica de Injerto Capilar a realizarse un implante capilar y quedar satisfechos, nos demuestran su gratitud y su admiración por el trabajo del doctor en cada momento y en cada gesto. 

Cuando un paciente sale de la clínica contento por el buen resultado se trata del éxito de todo un equipo, con el Dr. Panno al frente, siendo conscientes del cambio que estas intervenciones provocan en las vidas de los pacientes. 

De paciente en paciente, así opinan de su paso por la Clínica

A menudo nuestros pacientes se animan a dejar constancia de su alto grado de satisfacción tras su paso por la Clínica. Os dejamos una valoraciones y experiencias de algunos de ellos:

No hay forma de calcular ni describir el nivel de profesionalidad del Dr. Panno, es una persona cercana al cliente/paciente/amigo, trato hacia la persona inmejorable, estar en sus manos ha sido lo mejor que me ha ocurrido desde hace años, devuelve la ilusión y la esperanza” – Claudio Guerrero, que se ha realizado dos implantes capilares. Hay pacientes que están tan contentos que hasta deciden realizarse una segunda intervención.

Vídeo.

Injerto Capilar con un profesional

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
L- V :          10:00 - 19:00
Mon - Fri: 10:00 - 19:00
info@drpanno.com