¿Merece La Pena Viajar A Turquía Para Hacerse Un Injerto Capilar?

Estamos ante un gran aumento de pacientes que acuden a la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno en Marbella para someterse a una cirugía reconstructiva tras una intervención inicial en Estambul, capital de Turquía.

Injerto capilar low cost en Turquía

Y es que la capital turca, además de ofrecer precios “low cost”, también ofrece servicios “low cost” que ha dado más de un quebradero de cabeza a pacientes que allí han sido operados. Esta es la razón por la que la cirugía capilar reconstructiva se ha convertido en nuestra clínica en una nueva práctica que, tanto el Dr. Panno como su equipo, está ejecutando a la perfección.

Como ya os hemos contado anteriormente, muchos hombres y mujeres que sufren alopecia deciden irse a Turquía para realizarse un injerto capilar con una motivación puramente económica. Como especialistas en el campo de la cirugía capilar, y referentes a nivel nacional e internacional, es nuestro deber informar a todas las personas que están interesándose por el trasplante capilar en el extranjero de una serie de riesgos que reúne el turismo médico en Turquía. 

Recientemente, escuchábamos en medios de comunicación nacionales entrevistas con clínicas turcas en las que abiertamente se reconocía que la tarea del cirujano capilar de la clínica en el transcurso de una cirugía se limitaba a la realización del diseño y la realización de las incisiones, dejando en manos de las técnicos capilares la administración de la anestesia y otras responsabilidades que no deben recaer sobre ellas. Prácticas que ya han sido denunciadas de forma reiterada por la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery). 

Una vez que estéis al tanto de todos los riesgos e inconvenientes de realizarse un injerto capilar en Turquía, será responsabilidad del propio paciente el dar ese paso en el extranjero o, por el contrario, acudir a una clínica en España que cumpla con todos los requisitos y que sea la mejor candidata a acudir para la intervención. En la búsqueda, la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno se posiciona como la pionera en España dedicada en exclusiva al trasplante capilar.

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

 

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
L - V : 10:00 - 19:00
M - F: 10:00 - 19:00
info@drpanno.com