El Dr. Panno Recoge La Medalla Al Mérito Humanitario De Andalucía

El 23 de febrero la Asociación al Mérito Humanitario de Andalucía, ha realizado la entrega de sus galardones anuales en Madrid. Unos galardones que premian la solidaridad de destacadas personalidades de la sociedad civil.

En este acto, el Dr. Panno ha tenido el placer de recoger la Medalla de Oro al Mérito Humanitario de Andalucía otorgada por su compromiso en acercar la cirugía capilar a todos los pacientes que lo necesiten, a través de su proyecto solidario THE MANE PROJECT.

El Dr. Panno, ha recogido el galardón visiblemente emocionado, y se mostró encantado de recibir un premio junto a tantas personalidades que han dedicado parte de su carrera y su vida a ayudar a los demás desinteresadamente.

La Orden al Mérito Humanitario reconoce la labor de personas que promueven acciones para ayudar a los demás de manera desinteresada.

Este galardón, se suma al palmarés de premios del Dr. Panno. con una extensa y exitosa carrera como cirujano capilar, que quiso hacer un especial agradecimiento a la Asociación al Mérito Humanitario de Andalucía y todos sus miembros por este emotivo e inesperado reconocimiento, en el que destacó, la responsabilidad de los profesionales de la medicina en la implicación y desarrollo de proyectos solidarios.

Si quieres conocer más información acerca de este proyecto, puedes obtenerla aquí.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
L - V : 10:00 - 19:00
M - F: 10:00 - 19:00
info@drpanno.com