El Estado De La Clonación Capilar

¿Es posible la clonación capilar?

¿Habéis oído hablar de la clonación capilar? En la actualidad, se están generando conversaciones  y se están creando informaciones sobre la clonación capilar como la nueva solución definitiva a la alopecia. En España ya hay algunos médicos hablando sobre la clonación capilar y la anuncian como un tratamiento revolucionario del futuro, mediante el que a partir de las células madre de un único pelo, se podrán clonar miles de ellos que se podrán implantar en el paciente. 

Lo cierto es que, actualmente, no es posible la clonación capilar y no existen ni investigaciones ni testeos que la demuestren. Como profesionales del sector de la cirugía capilar, nuestro objetivo es mantener a nuestros pacientes y lectores de nuestro blog bien informados y aclarar cualquier cuestión que se esté despertando y no sea veraz.

Implante capilar, la solución definitiva a la alopecia

Por suerte, el campo de la cirugía capilar está en continuo desarrollo y constante extensión, debido al creciente número de profesionales que se están especializando en esta materia y la amplia demanda de pacientes de este servicio. 

El Dr. Panno, por su parte, ejerce una incesante labor investigadora sobre la evolución de la alopecia, por la que ha obtenido numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria profesional y por la que ha actuado de ponente en seguidas ocasiones. Además, el Dr. Panno destacada por utilizar las últimas tecnologías, técnicas e instrumental para realizar las intervenciones y, en su nueva Clínica de Injerto Capilar en Marbella, los pacientes pueden disfrutar de unas instalaciones de lo más vanguardistas y del mejor equipamiento para tratamientos capilares.

Desde la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno mantenemos que el implante capilar es  a día de hoy la única solución definitiva para combatir la alopecia. Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
L - V : 10:00 - 19:00
M - F: 10:00 - 19:00
info@drpanno.com