El Dr. Panno Se Consolida Como Mejor Cirujano Capilar

Un reconocimiento de consolidación 

El pasado 28 de abril se celebró en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid el acto de constitución de Ilustre Academia de Ciencias de la Salud, de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, en la que se realizó el merecido reconocimiento al Dr. Panno como Académico Numerario.

Durante este acto, se hizo acreedor al Dr. Ezequiel Panno del Cordón Académico por su labor profesional en innovación y fomento del desarrollo profesional, así como se lo reconoció como creador de iniciativas que fomentan las buenas prácticas en el sector médico. De igual modo, se le concedió el Diploma Acreditativo que lo certifica como Miembro de la Ilustre Academia.

Se denomina Académicos Numerarios a un reconocido y prestigioso grupo de profesionales de la salud que contribuyen desinteresadamente al progreso de la ciencia y el avance de la medicina. Acceden a él los médicos, tales como el Dr. Panno, que se hayan distinguido por méritos científicos o académicos, actividades o publicaciones sobre las materias propias de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.

Este tipo de reconocimientos convierte a los profesionales miembros en modelos de referencia en el sector de salud de España, en el caso del Dr. Panno, en el ámbito de Medicina Capilar respectivamente. Conjuntamente, permite a los expertos poseer una conmemoración oficial respaldada por una Certificada Institución.

Por todo lo dicho, un nuevo reconocimiento se suma al notorio prestigio y a la extensa trayectoria del Dr. Panno como mérito a su especial dedicación y a su incesante interés en la búsqueda de la excelencia profesional.

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
L - V : 10:00 - 19:00
M - F: 10:00 - 19:00
info@drpanno.com