La Evolución De La Alopecia, ¡Trátala Ahora!

La importancia de tratar la alopecia desde el principio

La prevención de la alopecia o su tratamiento en fase inicial será  mejor opción que su tratamiento en una fase avanzada. El Dr. Panno, consolidado como el mejor cirujano capilar, podrá abordar el problema de la alopecia en cualquier fase, gracias a su experiencia y pericia, pero a continuación os indicamos algunas de las ventajas de tratar la alopecia en su fase inicial:

– Precio: en el caso de ser necesaria la realización de la cirugía capilar, serán necesarias un menor número de unidades foliculares para devolverle el aspecto natural a la zona alopécica. Cuando más pequeña sea la zona que hace falta repoblar, menos unidades foliculares hará falta implantar y, por tanto, será más económico para el paciente.

– Recuperación: del mismo modo, el tiempo de recuperación será menor que si se tratara de una intervención mayor.

– Resultados: si se aborda la alopecia en una primera fase, el éxito del resultado está totalmente asegurado. A medida que la alopecia esté más avanzada, esto puede resultar más difícil.

Tratamientos capilares regenerativos o cirugía capilar  

El Dr. Panno será el encargado de definir el plan de tratamiento capilar que necesite el paciente, con o sin cirugía capilar, dependiendo de varios factores y del estado de la zona alopécica. Todo ello será evaluado en una primera consulta informativa gratuita con el doctor en la nuestra Clínica de Injerto Capilar.

La combinación de tratamientos capilares regenerativos y de la cirugía capilar, en el caso de que fuera necesaria –  teniendo en cuenta que siempre será la solución más efectiva y definitiva para combatir la alopecia – será la clave para obtener las tres características que deben tener los resultados, según el Dr. Panno: naturalidad, densidad y sin rastro de cicatriz.

Desde la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno os recomendamos que acudáis a consulta de manera inmediata en el momento en el que detectes que tu pelo pierde grosor, se vuelva débil o empieces a verte zonas despobladas.

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

 

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
L - V : 10:00 - 19:00
M - F: 10:00 - 19:00
info@drpanno.com