Injerto Capilar

¿Cuál Es La Mejor Edad Para Hacerse Un Injerto Capilar?

En busca del mejor momento para realizarse un injerto capilar

El injerto capilar es la solución definitiva para combatir la alopecia. En la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno, ubicada en Marbella, recibimos pacientes de edades muy diferentes, tanto hombres como mujeres, que acuden al doctor en busca recuperar un buen estado capilar o de mejorar la calidad de su cabello.

El implante capilar no entiende de edad. Cualquier momento y cualquier edad es buena para someterse a esta cirugía médico-estética con la que se consigue resolver problemas físicos y psicológicos de los pacientes. Aún así, si la pérdida del cabello se produce en una etapa temprana, es conveniente empezar a tratar este problema lo antes posible. La inmediatez de reacción también es una de las claves del éxito.

Las claves: la prevención y la valoración del experto

A pesar de que no exista una edad idónea para realizarse un injerto capilar, ya que todo dependerá del paciente y de su estado alopécico, si existen algunas máximas que debéis tener presente desde el primer momento en el que empecéis a pensar en la realización de un implante capilar. Destacamos dos:

– La prevención: la prevención de la alopecia o su tratamiento en fase inicial será  mejor opción que su tratamiento en una fase avanzada. Aspectos cruciales como el precio, el tiempo de recuperación o la calidad de los resultados influyen significativamente en la elección del momento en el que decidáis abordar el problema de la alopecia. Cuanto antes se empiece a tratar, mejor.

– La valoración del experto: es fundamental acudir a un especialista en el campo de la cirugía capilar para que valore personalmente el caso del paciente, haga un diagnóstico y trace un plan de regeneración capilar personalizado en el que se incluya la cirugía capilar, entre otros aspectos.

No obstante, el Dr. Panno, consolidado como el mejor cirujano capilar en España, podrá abordar el problema de la alopecia en cualquier fase, gracias a su experiencia y pericia.

Injerto Capilar con un profesional

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
L - V : 10:00 - 19:00
M - F: 10:00 - 19:00
info@drpanno.com