cabello

La Importancia Del Cabello Para La Mujer

La belleza femenina aporta poder y genera confianza. A lo largo de la historia, los estándares de belleza han sido cambiantes, adaptándose a las modas y a los nuevos tiempos. El concepto de belleza femenina ha evolucionado mucho desde principios del siglo XX hasta nuestros días, pero siempre ha habido una variable constante: el pelo.

El cabello, atributo fundamental de la mujer

El cabello es el aspecto físico de mayor impacto en la imagen de una persona y este toma aún más protagonismo en el caso de las mujeres. La parte física de nuestra imagen es la primera que nos hace distinguirnos entre los demás y este punto es importante tenerlo presente en nuestro día a día y ser conscientes de ello.

Para las mujeres, el cabello es el aspecto físico que más llama la atención: el largo, el color, la forma, el modo de llevarlo – suelto, con una coleta, etc. – o su olor. Además, el pelo de una mujer habla por sí solo, es decir, da indicaciones de su personalidad. Por ello, es fundamental para las mujeres tener un cabello bonito, cuidado y sano porque siempre será un atributo importante de la mujer, tanto para sí misma como para los demás. La importancia de un cabello sano y organizado impacta no solo en lo que comunicamos sino también en cómo nos sentimos, ayudando a elevar la seguridad y la autoconfianza a partir del cuidado de la apariencia física.

En la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno recibimos cada semana a numerosas mujeres que acuden en busca de tratamientos capilares regenerativos para mejorar la calidad, el brillo o la apariencia de su cabello. Tras el verano resulta imprescindible apostar por este tipo de tratamientos para devolverle a nuestro pelo su aspecto natural y restaurarlo de todo lo que ha podido sufrir durante los meses estivales debido a factores externos como el sol o el cloro.

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
L - V : 10:00 - 19:00
M - F: 10:00 - 19:00
info@drpanno.com