injerto capilar

La Garantía En El Injerto Capilar

El injerto capilar es la solución definitiva para combatir la alopecia. Las personas que la padecen, tanto hombres como mujeres, y deciden realizarse una cirugía capilar deben tomar una serie de decisiones que repercutirán en la calidad de los resultados: dónde, cuándo, cómo y quién.

Cómo realizarse un injerto capilar con garantías 

Los pacientes suelen acudir a la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno motivados por buenas referencias de otros pacientes que ya han pasado por aquí y por el gran prestigio que rodea al doctor y a su equipo. En una cirugía capilar, lo más importante es elegir bien: una clínica adecuada, dedicada en exclusiva al injerto capilar, y un profesional con amplia trayectoria y formación en el campo de la cirugía capilar. Este será el punto de partida de un injerto capilar con garantías.

La elección de la clínica y del cirujano capilar

En la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno, primera clínica española diseñada en exclusiva para la realización de trasplante capilar, ofrecemos a nuestros pacientes la garantía de unos resultados naturales, asequibles e inmejorables gracias a la suma de los siguientes ingredientes: profesionalidad, dedicación, perfeccionismo y experiencia, tanto del cirujano capilar, el Dr. Ezequiel Panno, como de todo su equipo.

Como garantía añadida, los más de 17 de dedicación del Dr. Panno al campo de la cirugía capilar lo convierten en todo un referente tanto a nivel nacional como internacional, siendo el cirujano capilar más premiado de Europa. Además, el Dr. Panno es miembro de prestigiosas asociaciones y su trabajo está avalado por la comunidad científica internacional.

En cuanto al éxito de los resultados, desde la Clínica del Dr. Panno nos encargamos de que cada paciente tenga su propio plan de regeneración capilar, incluyendo tanto la fase previa como la fase posterior a la cirugía capilar. Sobre cada paciente se realiza un seguimiento y se le ofrecen consejos y recomendaciones en cada momento. Todo ello está enfocado a la búsqueda de la excelencia en los resultados, desde un punto de vista médico y estético, pudiendo garantizar la calidad del trabajo realizado y contando con el respaldo de más de 7.000 tratamientos quirúrgicos satisfactorios.

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
L- V :          10:00 - 19:00
Mon - Fri: 10:00 - 19:00
info@drpanno.com