fbpx
microblading

Nueva Unidad de Tricopigmentación y Microblading

Microblading En busca de las cejas perfectas

Desde la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno tenemos el placer de anunciar la apertura de la nueva Unidad de Tricopigmentación y Microblading. Tras una gran demanda por parte de nuestros pacientes, hemos decidido reforzar el servicio con una unidad dedicada en exclusiva a la recuperación de cejas. La iniciativa ya cuenta con numerosas interesadas y que ya han utilizado las técnicas disponibles para recuperar las cejas a través del Microblading.

La nueva Unidad de Tricopigmentación y Microblading supone un paso más, por parte de esta clínica, en el campo de la regeneración capilar y en la búsqueda de la consecución de un diseño y un resultado perfecto en cejas.

La técnica de la tricopigmentación capilar permite inyectar una pequeña cantidad de pigmento en la capa superficial de la dermis del cuero cabelludo y producir un efecto de naturalidad en el mismo. La tricopigmentación combinada con el injerto capilar puede ser una solución adecuada para personas que tengan una escasa zona donante que resulte insuficiente para cubrir con la densidad deseada su alopecia.

Por su parte, la técnica de microblading permite resultados más naturales que el clásico tatuaje. Es un tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiéndolas con el paso de los años, o como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico.

En una primera consulta informativa gratuita, el Dr. Panno y su equipo recibirá al paciente, valorará su caso y se determinará el diseño de cejas deseado, así como la técnica a utilizar.

Tratamientos de restauración de cejas

Las cejas son determinantes en la armonía y belleza del rostro y son parte responsable de las llamadas líneas de expresión. Por ello, la alteración su aspecto causa un trastorno estético notable, pudiendo generar determinados efectos psicológicos negativos para la persona que lo sufre.

La Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno, desde hace años, apuesta también por el implante de cejas. El Dr. Panno es el creador de un procedimiento único y revolucionario que combina el implante de cejas por técnica FUE con el microblading: el método I-brow. La combinación de técnicas hace que el resultado sea perfecto y la ceja vuelva a su aspecto natural más real y a la densidad deseada. Frente a otros tratamientos, ésta es una solución permanente para las cejas que les devolverá su aspecto más bello y natural.

Las personas que se realizan un tratamiento de recuperación de cejas, ya sea a través de injerto capilar y microblading, la llamada técnica i-brow del Dr. Panno, o solamente a través de microblading, aumentan considerablemente la armonía facial. Muchas de nuestras pacientes afirman tras el tratamiento que el ovalo facial incluso se estiliza y se encuentran con el esplendor propio de su etapa de juventud.

No dudes en ponerte en contacto con la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno y su Unidad de Tricopigmentación y Microblading si deseas recuperar tus cejas, y cuáles son las opciones de diseño más adecuadas para ti.

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el cabello en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

Share:
C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 9:00 - 19:00
Monday - Friday: 9:00 - 19:00
info@drpanno.com