injerto capilar barato

Los Riesgos De Un Injerto Capilar Barato

¿Un injerto capilar barato?

El injerto capilar, como solución definitiva para combatir la alopecia, está a la orden del día y cada vez son más las personas que se animan a someterse a esta intervención. La primera decisión que habrá que tomar, y que es de crucial importancia, es sobre quién será el cirujano capilar al que acudir o en qué clínica se llevará a cabo.

Muchos de los interesados en realizarse un injerto capilar obvian estos dos aspectos fundamentales y priorizan el factor precio. El criterio económico suele ser uno de los principales motivos que influyen en la elección de dónde someterse a la cirugía capilar, y esto conlleva peligros y riesgos, ya que el futuro paciente buscará lo barato, olvidándose incluso de su salud y su seguridad.

La moda del injerto capilar barato en países como Turquía surge precisamente por la gran motivación que se les presenta a los futuros pacientes por el planteamiento low cost. Los riesgos de las cirugías capilares en el extranjero son múltiples y resulta fundamental valorar al detalle todos ellos, ya que se trata de intervención quirúrgica que debe ser entendida y preparada como tal: instalaciones adecuadas, personal cualificado, instrumental de primera, material correctamente esterilizado, etc. Recuerda que un injerto capilar barato puede salir caro a la larga.

Cuando se trata de temas médicos o quirúrgicos es imprescindible pensar en clave de calidad y seguridad. En este sentido, en España existen mejores opciones para realizar una cirugía capilar que en Turquía.

La cirugía capilar, mejor y más segura en España

Desde la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno afirmamos y apoyamos que cualquier cirugía capilar es mejor y más segura en España que en Turquía.

Además, en el campo profesional de la cirugía capilar, existe una gran preocupación por el movimiento del injerto capilar barato realizado por personal no cualificado. Uno de los aspectos que más preocupa es que existen países en los que el injerto capilar es íntegramente realizado por un técnico capilar. Se trata de  cirugías en las que el cirujano capilar solamente supervisa las cirugías pero no interviene, algo que ha sido denunciado en numerosas ocasiones por la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery), máximo órgano en materia de injerto capilar a nivel internacional.

La Clínica del Dr. Panno, dedicada en exclusiva al injerto capilar y a tratamientos de regeneración capilar, ofrece garantías de que en España es mejor y más seguro realizarse una cirugía capilar que en Turquía.

Injerto Capilar con un profesional

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 10:00 - 19:00
Monday - Friday: 10:00 - 19:00
info@drpanno.com