La Primera Clínica Capilar En La Que Puedes Abonar Tus Tratamientos Con Bitcoin

Una vez más, la Clínica Capilar del cirujano más conocido de la Costa del Sol, el Dr. Panno, da un paso adelante hacia la vanguardia y el futuro, apostando por la criptomoneda como forma de pago de sus revolucionarios tratamientos contra la alopecia.

El injerto capilar es un servicio en auge, debido entre otros factores al interés del hombre por el cuidado y la belleza propia y al avance de las técnicas de realización de la cirugía capilar, que hoy en día consigue los mejores resultados en Injerto capilar.

Entre los servicios de medicina capilar que sus pacientes pueden encontrar para tratar sus problemas de alopecia y mejorar la calidad del pelo, se encuentran; la mesoterapia capilar, PRP, luz láser LED, higiene profunda, rehidratación capilar y por supuesto el tratamiento definitivo para solucionar la alopecia, el injerto capilar.

Como en ocasiones anteriores, la Clínica Dr. Panno es pionera en cuestiones técnicas, metodológicas, de instrumental y en este caso es la primera en poner a disposición de los pacientes interesados en la cirugía capilar para recuperar el pelo una forma de pago, que cada vez más se hace hueco dentro de las operaciones comerciales a nivel mundial.

Se trata de una especie de moneda virtual. Aunque todavía son muchos los que no la conocen, podría considerarle el método de pago del futuro.

Te explicamos por qué

Sirve para intercambiar bienes y servicios mediante transacciones electrónicas, sin la necesidad de recurrir a un intermediario.

Se trata de un método de pago que empezó a funcionar en 2009. Desde ese momento, las criptomonedas no han dejado de crecer y han surgido multitud de monedas virtuales, que poco a poco han ido incorporándose en los comercios más innovadores, como es el caso de la clínica de injerto capilar  Dr. Panno. 

 A diferencia de otros intentos de dinero electrónico, las criptomonedas aportan mayor seguridad. Para ello, incorporan los principios de la criptografía, convirtiendo el momento del pago en una experiencia anónima y descentralizada. Los principios de la criptografía se encargan de encriptar o crifrar la información y hacerla irreconocible a todos aquellos usuarios no autorizados. Nadie tendrá acceso a tu moneda virtual salvo tú.

Otras ventajas de las criptomonedas

Las transacciones son más rápidas que a través de las entidades financieras.

Pueden utilizarse en cualquier país del mundo.

Las transacciones se realizan directamente de persona a persona, sin intermediarios.

A diferencia de los pagos con moneda de curso legal donde todas las transacciones quedan totalmente registradas y en las que somos identificados, las transacciones con criptomonedas se mantienen anónimas.

Como vemos, son muchas las ventajas de esta operación. Las técnicas de injerto capilar en Dr.Panno son a día de hoy la solución más adecuada para luchar contra la alopecia  masculina.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 10:00 - 19:00
Monday - Friday: 10:00 - 19:00
info@drpanno.com