injerto capilar

Futbolistas Con Injerto Capilar

Cada vez son más los futbolistas que apuestan por una cirugía capilar para resolver sus problemas de caída del pelo por motivos estéticos. Algunos casos de futbolistas son más sonados que otros, ya que algunos de ellos por sí mismos deciden contar en los medios de comunicación, de manera natural, que se han sometido a un injerto de pelo y presumen de lo satisfechos que están.

Injerto capilar en futbolistas

La exposición a la opinión pública conlleva exigencias de imagen y una mayor preocupación por el físico. En esta dimensión, los personajes mediáticos, famosos o deportistas de élite – tanto jugadores como equipo técnico – son más susceptibles de realizarse un injerto de pelo, y cada vez con más frecuencia lo hacen en clínicas de España.

En España, hay muchos ejemplos en el mundo del fútbol. A continuación os desvelamos los nombres de algunos futbolistas de los que se dice que se han realizado un injerto capilar:

Iker Casillas

Uno de los más sonados ha sido el injerto capilar de Iker Casillas, capitán de la Selección Española durante muchos años y uno de los mejores porteros a nivel mundial. Casillas también empezó a sufrir el paso de los años con la caída del cabello y cada tenía cada vez más alopecia, por lo que decidió someterse a microinjerto capilar con la técnica FUE justo antes de la Eurocopa del 2012.

Wayne Rooney

Rooney quiso ir un paso más allá, ya que fue el propio jugador inglés el que subió a su cuenta de Twitter (@WayneRooney) una imagen de su cabeza tras salir de la clínica capilar con un mensaje dedicado a sus seguidores: “Hola a todos, así está mi cabeza. Tardará unos meses en crecer. Todavía sangra un poco pero eso es normal #hairwego”.

Ronald de Boer

El exjugador de la Selección de Holanda y del FC Barcelona también se sometió a un injerto capilar para añadir una mayor densidad a la zona frontal.

El “Cholo” Simeone

El injerto capilar de Simeone ha sido tan comentado como sus éxitos futbolísticos, a pesar de que el entrenador nunca ha confirmado ni desmentido este hecho.

Diego López

El actual portero del Espanyol sorprendió con un injerto de pelo en el que sin duda apostó por obtener mucha mayor densidad. También, quiso tapar sus entradas y lo logró con la reconstrucción de una línea frontal más avanzada.

Antonio Conte

El exfutbolista italiano llegó a realizarse hasta tres trasplantes capilares mediante diferentes técnicas de injerto de pelo.

Además de estos nombres, también se conoce que se han sometido a un injerto de pelo otros deportistas y futbolistas como: Jan Oblak , Alfonso Pérez o Jürgen Klopp.

Injerto Capilar con un profesional

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 9:00 - 19:00
Monday - Friday: 9:00 - 19:00
info@drpanno.com