fbpx
Tratamientos Capilares

Principales Tipos De Tratamientos Capilares

La Clínica del Dr. Panno, primera clínica de España dedicada en exclusiva al injerto capilar, es también conocida por ser especialista en tratamientos capilares, tanto para hombres como para mujeres, que permiten mejorar la calidad del cabello y dotarlo de un aspecto más saludable mediante la aplicación de diferentes técnicas o terapias para las que no se requiere cirugía.

Tratamientos capilares sin cirugía

Los tratamientos de regeneración capilar que ofrecemos en la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno son variados, teniendo todos ellos un denominador común: la búsqueda de la perfecta calidad capilar.

Con la aplicación de estas terapias capilares también se pretende la consecución de diferentes objetivos como la prevención de la alopecia, aspecto fundamental que el Dr. Panno siempre resalta a los pacientes que acuden a consulta; la estimulación del crecimiento del nuevo cabello o lograr un aspecto más abundante, sano y con brillo del cabello.

Recuperación capilar en la Clínica del Dr. Panno: los tratamientos 

A continuación, os indicamos cuáles son  y en qué consisten los principales tratamientos de regeneración capilar de los que disfrutan nuestros pacientes en la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno:

  • Mesoterapia capilar: consiste en la inyección de un cóctel medicamentoso en el cuero cabelludo que revitalizará tu cabello desde dentro. Su aplicación es local y se administra para reforzar los resultados de otros tratamientos así como para prevenir la caída del cabello, fortalecer el cabello trasplantado e hidratar el cuero cabelludo, promoviendo el crecimiento del pelo
  • Carboxiterapia: este tratamiento capilar seguro y mínimamente invasivo está ideado para rejuvenecer la piel aumentando la elasticidad y la circulación, lo que se consigue con la introducción cutánea y subcutánea de dióxido de carbono (CO2) mediante una serie de microinyecciones.
  • Plasma rico en plaquetas (PRP): se trata de la extracción de plasma sanguíneo. Una vez centrifugado se extraen los factores de crecimiento que son inyectados posteriormente en el cuero cabelludo. Este procedimiento médico no invasivo aprovecha los factores tróficos y las células madre mesenquimales presentes en la sangre.
  • Fastheal (PRP avanzado): se emplea, principalmente, durante la operación o después de esta para fomentar la recuperación cutánea. Utiliza una combinación de BioCollagen y plasma rico en plaquetas extraído de su sangre.
  • Fototerapia de luz Led: es la aplicación de diferentes tipos de luz de intensidad variada para aumentar el metabolismo folicular y estimular, así, el crecimiento del nuevo cabello.

Si te interesa conocer más sobre nuestros tratamientos de recuperación capilar sin cirugía, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te asesoraremos sobre cuál es el mejor tratamiento para ti en función de tu edad, del estado de tu pelo o de tu alopecia.

Además, en la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno, ofrecemos a nuestros pacientes asesoramiento sobre qué tratamientos farmacológicos, como son el minoxidil o el finasteride, son los adecuados para prevenir la alopecia, que además pueden ser adquiridos en la clínica.

Tratamientos capilares con un profesional

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 9:00 - 19:00
Monday - Friday: 9:00 - 19:00
info@drpanno.com