cirugía capilar

Fraudes en el Campo de la Cirugía Capilar

En la actualidad, es frecuente conocer a través de los medios de comunicación numerosos casos de infracciones médicas de todo tipo y de fraudes en la ejecución de cirugías capilares. Algunos medios de comunicación se interesan por investigar más a fondo estas informaciones y terminan por apostar en la producción de reportajes con el fin de advertir a la sociedad y de alertar sobre la problemática.

El injerto capilar y los fraudes más frecuentes en los medios

Os dejamos algunos artículos publicados en medios de comunicación en los que se recogen noticias sobre fraudes en el campo de la cirugía capilar:

  • La tomadura de pelo una clínica capilar de Valencia: 9 euros por cada cabello implantado (El Español). Ir a la ​noticia
  • Los dermatólogos alertan ante los trasplantes de pelo “low cost” (El Periódico). Ir a la ​noticia
  • Dos juzgados de Valencia investigan una estafa en implantes capilares (Las Provincias). Ir a la​ noticia
  • Alerta por fraude en tratamientos capilares (El Periódico). Ir a la ​noticia
  • Expertos avisan del riesgo de trasplantes de pelo “low cost” y el turismo sanitario a Turquía (ABC). Ir a la ​noticia

Todos estos contenidos suponen una gran preocupación para el sector profesional de la cirugía capilar y reflejan una realidad que se presenta como una amenaza ante la salud y el bienestar de los pacientes.

Cómo evitar el fraude al realizarte un injerto capilar

Una acertada toma de decisiones será la clave para someterte a un injerto capilar de calidad y con éxito. A continuación, se enumeran los principales aspectos sobre los que el futuro paciente deberá reflexionar en la fase previa a la realización de su cirugía capilar:

La elección del cirujano capilar

El cirujano capilar debe ser un cirujano titulado y capacitado para poder desarrollar esta disciplina profesional, con gran experiencia, pericia y recorrido y que esté exclusivamente centrado en tratamientos e intervenciones capilares. También tiene que formar parte de asociaciones especializadas, como la ​ISHRS​, y certificar su prestigio y excelencia profesional con reconocimientos y premios que lo avalen. El Dr. Panno reúne todas estas cualidades y características y, por ello, es ​uno de los mejores cirujanos capilares de España

La elección de la clínica de cirugía capilar

Las instalaciones y las condiciones de la clínica de cirugía capilar también deben ser aspectos que formen parte del proceso de decisión. La Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno es la primera clínica en España dedicada en exclusiva al trasplante capilar. Esto es garantía de especialización y de contar con la mejor tecnología y el mejor equipamiento en la materia.

La ubicación de la clínica

Un punto a valorar a la hora de elegir una clínica de cirugía capilar u otra, será la localización de la misma. Es importante que los desplazamientos se contemplen debido al proceso postoperatorio y a las visitas periódicas que se requerirán tras la cirugía capilar. La Clínica de Trasplante Capilar Dr. Panno presenta una serie de comodidades extras que también son muy bien valoradas por los pacientes a la hora de elegirnos, como es su ubicación en Marbella (Málaga), en plena Costa del Sol, un equipo excelente y una atención de calidad al paciente permanente a través de los distintos canales sociales, teléfono y whatsApp.

Cirugía Capilar con un profesional

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 9:00 - 19:00
Monday - Friday: 9:00 - 19:00
info@drpanno.com