plasma plaquetas

El Plasma Rico En Plaquetas, Gran Aliado Para Prevenir La Caída Capilar

La Clínica del Dr. Panno, primera clínica de España dedicada en exclusiva al implante capilar, es también especialista en la aplicación de tratamientos capilares regenerativos antialopécicos para hombres y mujeres, entre los que se encuentra el Plasma Rico en Plaquetas o PRP. Se trata de tratamientos que no requieren cirugía y que persiguen devolverle al pelo calidad, brillo y volumen, para formar parte del proceso preventivo frente a la aparición de la alopecia.

La clave de la alopecia: su prevención y tratamiento

La prevención de la alopecia será La prevención de la alopecia será siempre mejor opción que abordarla en su fase avanzada. El Dr. Panno, uno de los mejores cirujanos capilares a nivel internacional, determina que el tratamiento de la alopecia en una fase inicial ofrece ventajas y mejoras a la hora de la recuperación y a los propios resultados, sin olvidar que el factor precio también será inferior que si el plan de regeneración capilar fuese más complejo.

Y es que desde la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestros pacientes para trazar un plan de regeneración capilar a medida y valorar cuál será el mejor tratamiento en función de la edad, el estado del pelo o el estado de la alopecia del paciente.

Plasma rico en plaquetas, el tratamiento PRP

Son muchos los tratamientos de regeneración capilar de los que nuestros pacientes pueden disfrutar en la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno. Por su parte, la medicina capilar preventiva ofrece opciones médicas basadas en distintos tipos de inyectables. Uno de ellos es la terapia regenerativa denominada PRP (Plasma Rico en Plaquetas).

El tratamiento PRP, o Plasma Rico en Plaquetas, se basa en la extracción de plasma sanguíneo. Se trata de un procedimiento médico no invasivo apto tanto para hombres como para mujeres que sufren caída del cabello. Aunque se trata de una técnica relativamente novedosa en restauración capilar, constituye un método consolidado en la cirugía neuronal, bucal y estética y en el tratamiento de lesiones deportivas.

Para la aplicación de esta terapia regenerativa, el paciente deberá facilitar una muestra de sangre para separar y extraer el PRP. A continuación, las células concentradas con factores tróficos se inyectan en el área afectada del cuero cabelludo para estimular el crecimiento. El proceso puede realizarse a intervalos regulares durante el tratamiento.

Injerto capilar con un profesional

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el cuidado capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 9:00 - 19:00
Monday - Friday: 9:00 - 19:00
info@drpanno.com