Panno

Panno Hair Transplant Academy, La Academia De Alta Capacitación En Cirugía Capilar

Qué es la Panno Hair Transplant Academy

La Panno Hair Transplant Academy es  la única academia en España con formación especializada en Injerto Capilar. Se trata de innovador centro de formación sanitaria, dedicado a la actualización de profesionales para garantizar la capacitación de las competencias necesarias  que las actuales tendencias requieren y así mejorar la calidad del servicio que se presta en este área de la Medicina Capilar.

Actualmente, la Panno Hair Transplant Academy acoge a numerosos alumnos de distintas nacionalidades, que se forman tanto en el Curso de Técnico en Injerto Capilar como en el Programa Fellowship de Alta Capacitación en Cirugía Capilar. En las tres ediciones pasadas ya han salido al mercado laboral decenas de nuevos profesionales con alta capacitación para desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la cirugía capilar.

El Curso de Técnico Especialista en Injerto Capilar tiene una duración de 480 horas, en modalidad online  y cuenta con sesiones prácticas a lo largo de su desarrollo. Está dirigido a los titulados universitarios en Enfermería y Auxiliares de Enfermería.

El Programa de Fellowship de Alta Capacitación en Cirugía Capilar, tiene una duración de 40 horas en la que los doctores aprenden, de la mano del Dr. Panno, la realización de las distintas técnicas de Cirugía Capilar.

La Academia: Dr. Panno Hair Transplant Academy

La Dr. Panno Hair Transplant Academy nació en 2018. Se trata de la primera academia en España dedicada en exclusiva a la formación de técnicos especialistas en injerto capilar a nivel nacional así como la única academia con programa de Fellowship de Alta Capacitación en Cirugía Capilar para médicos. El alumnado de la Panno Hair Transplant Academy procede del sector sanitario y acuden en busca de las competencias teóricas y prácticas necesarias para ofrecer un servicio de calidad. En la Panno Hair Transplant Academy formamos a los alumnos para ser personal altamente cualificado que les permita ejercer la figura de técnico especialista en injerto capilar.

La directora académica del curso es Laura Krys, Jefa de Enfermería de la Clínica y miembro del Comité de Técnicos de la ISHRS, y es pionera en impartir cursos específicos para técnicos capilares.

La figura del Técnico Especialista en Injerto Capilar viene a incorporarse a este ámbito laboral en pleno auge, estando habilitado para accionar en todo contexto de medicina capilar que requiera sus habilidades y capacidades bajo estricta supervisión de un profesional médico competente en la materia.

Cirugía capilar con un profesional

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el cuidado capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 9:00 - 19:00
Monday - Friday: 9:00 - 19:00
info@drpanno.com