mesoterapia-capilar

La mesoterapia capilar, un tratamiento estrella para la regeneración capilar

Uno de las terapias regenerativas antialopécicas estrella que se aplican en la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno es la mesoterapia capilar.  La mesoterapia capilar consiste en tratar el área afectada del cuero cabelludo con una serie de pequeñas inyecciones para administrar un cóctel de ácido hialurónico no ramificado, vitaminas y aminoácidos.

Su aplicación es local, sencilla y rápida, no requiere cirugía y se administra para reforzar los resultados de otros tratamientos así como para prevenir la caída del cabello, fortalecer el cabello trasplantado e hidratar el cuero cabelludo, promoviendo el crecimiento del pelo.

La prevención de la alopecia es uno de los motivos principales por los que tanto hombres y mujeres deben someterse a una mesoterapia capilar.  Está comprobada la alta efectividad de esta terapia regenerativa capilar en lo que se refiere a la reactivación del ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos.

La mesoterapia capilar, para la regenerativa capilar

En cuanto a resultados, la mesoterapia capilar tiene un efecto directo sobre la mejora del estado capilar, tanto en su fase previa a la caída así como tras un implante capilar. La mesoterapia capilar es uno de los tratamientos que se recomienda aplicar en los pacientes que se han sometido a un injerto capilar en nuestra clínica con el objetivo de mantener más fuertes, más sanos y en mejor estado a los cabellos injertados.

En resumen, la mesoterapia capilar es una gran aliada para:

  • Prevenir la caída del cabello
  • Fortalecer el pelo trasplantado
  • Hidratar y revitalizar el cuero cabelludo
  • Aportar calidad , brillo y volumen

Otros tratamientos de regeneración capilar sin cirugía

Son muchos los tratamientos de regeneración capilar de los que nuestros pacientes pueden disfrutar en la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno. Por su parte, la medicina capilar preventiva ofrece opciones médicas basadas en distintos tipos de inyectables, siendo la mesoterapia capilar una de ellas.

La medicina capilar preventiva ofrece tratamientos capilares médicos entre los que se encuentra la mesoterapia capilar,  el plasma rico en plaquetas (PRP), la carboxiterapia, el finasteride y el minoxidil. La combinación de estos tratamientos ayuda a la prevención de la caída y al crecimiento del implante tras la cirugía capilar.

Cuidado capilar con un profesional

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el cuidado capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 9:00 - 19:00
Monday - Friday: 9:00 - 19:00
info@drpanno.com