fbpx
injerto capilar

¿Es Posible Un Injerto Capilar En La Barba?

Las zonas más frecuentes que se someten a injertos capilares son la cabeza, la barba y las cejas y son, sin duda, la solución definitiva  a la alopecia.

Las zonas más frecuentes para el injerto capilar

En la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno en Marbella ofrecemos tratamientos de injerto capilar para la alopecia masculina mínimamente invasivos y que apenas requieren recuperación para lograr resultados indetectables y naturales. Su técnica pionera consiste en trasladar folículos pilosos sanos de una zona de la cabeza o del cuerpo e injertarlos en el área afectada. Es posible tratar diferentes zonas, entre ellas, las barbas.

Del mismo modo que para un injerto capilar en la cabeza, el paciente deberá acudir al especialista para estudiar su caso, valorar el estado alopécico de la barba y trazar un plan de regeneración capilar.

El injerto capilar en la barba en hombres

La barba, una de las zonas más comunes de trasplante capilar en los hombres, es un componente estético facial que puede verse mejorado con una cirugía capilar, siendo en la actualidad todo un ideal de belleza. El injerto capilar aportará un mayor volumen, un aspecto más natural y con este se recubrirán áreas despobladas, aportando así una mayor uniformidad. Además, el injerto capilar en la barba también será la solución ideal para ocultar cicatrices por labio leporino, accidentes, quemaduras o marcas de acné.

Una de las técnicas de implante capilar más adecuada, y que aplicamos en la Clínica de Trasplante Capilar del Dr. Panno, es la técnica Nano FUE. La técnica Nano FUE es empleada habitualmente para la repoblación de áreas pequeñas, como pueden ser cejas, barbas o coronillas. A continuación, os indicamos algunas de sus características:

– Se realiza con un punch más pequeño de lo habitual permitiendo extraer solo una parte de la unidad folicular

– Al usarse un punch más pequeño, la cicatriz es indetectable y la recuperación es más rápida

– Permite una mejor recuperación del área donante

– Al igual que las otras técnicas de injerto capilar, se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria

– Se puede combinar con el uso de otras técnicas

No obstante, la elección de la técnica de trasplante capilar adecuada para el caso particular del paciente deberá ser valorada por el Dr. Panno en una primera consulta informativa gratuita.

Trasplante capilar con un profesional

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el cuidado capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes-Viernes 9-19 h
Monday-Friday 9-19 h