fbpx
coronavirus

Covid-19: Medidas de Higiene y Seguridad en la Clínica Dr. Panno

La Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno, un espacio seguro frente a la COVID-19

Desde que comenzó la COVID-19 son muchos los protocolos y medidas que se han implantado en todos los negocios, comercios y locales abiertos al público con el fin de convertirse en lugares seguros en los que poder seguir atendiendo a los clientes. 

La Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno, ubicada en Marbella en la zona de Puerto Banús, ha sido un referente y un ejemplo a seguir en la adopción de medidas de higiene frente al coronavirus y en la adaptación a los nuevos protocolos anti covid-19 de atención al paciente. Tanto en las instalaciones como en el equipo humano de la Clínica de Injerto Capilar se han implantado todas las medidas determinadas por las autoridades sanitarias con el fin de proteger a nuestros pacientes y ofrecerles el mejor servicio frente a las circunstancias. 

El equipo de la Clínica de Injerto Capilar trabaja a diario con el equipamiento necesario para desarrollar de manera segura sus labores de atención al paciente, revisiones, intervenciones quirúrgicas y la aplicación de tratamientos. 

Medidas de higiene y seguridad en la Clínica del Dr. Panno

Nuestra Clínica, que opera con total normalidad y continúa su horario habitual, ha puesto en práctica los siguientes hábitos y procedimientos de manera diaria para prevenir la propagación del coronavirus y el contagio en el interior de nuestras instalaciones:

  • Desinfección de zapatos a la entrada 

A la llegada del paciente a la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno, se le pide que se desinfecte los zapatos a la entrada para evitar introducir en el interior cualquier posible resto del virus que pudiese llegar adherido a la suela del calzado.

  • Lavado de manos y gel hidroalcohólico 

Lavarse las manos es fácil, y es una de las formas más eficaces de prevenir la propagación de microbios. Las manos limpias pueden detener la transmisión de la covid-19 de una persona a otra y dentro de toda una comunidad. 

  • Uso de mascarilla obligatorio

La mascarilla, además de ser de uso obligatorio tanto dentro como fuera de la clínica, es un elemento clave durante la estancia del paciente en la clínica. También es de uso obligatorio para todos los miembros de la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno.

  • Circuito de entrada y salida para no cruzarse con ningún otro paciente

Con el fin de evitar en la mayor medida posible el contacto entre pacientes, se ha establecido un circuito de entrada y salida diferente. Así, se procura que el paso por la clínica sea de manera prácticamente individual.

  • Inhabilitación de la sala de espera

Cada paciente acude a la clínica con cita previa, por lo que la sala de espera permanece inhabilitada para su uso. Una vez que el paciente llega a la clínica es atendido de manera inmediata. 

  • Desinfección de las instalaciones con máquina específica de ozono

Nuestras instalaciones se someten a diario a un proceso de desinfección mediante una máquina de ozono, la cual permite la desinfección de superficies y ambientes que podrían estar contaminados por el coronavirus.

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el cuidado capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes-Viernes 9-19 h
Monday-Friday 9-19 h