fbpx

El secreto de un buen trasplante capilar

La técnica Cover Plus de injerto capilar

En la Clínica de Injerto Capilar Dr. Panno contamos con más de 20 años de dedicación exclusiva al trasplante capilar. Esta dilatada experiencia nos permite abordar técnicas y procedimientos con habilidad y éxito, por encima de otros muchos.

Una de las técnicas que aplicamos en la clínica es la técnica Cover Plus, la cual requiere de poseer habilidades y experiencia certificada en el campo de la cirugía capilar, tanto del cirujano capilar como del resto del equipo, y suele aplicarse en zonas pequeñas como las entradas o la coronilla. Gracias a nuestras capacidades podemos afirmar que en la clínica se trabaja esta técnica de forma impecable, logrando una colocación de las unidades foliculares y una densidad prácticamente como la original. Por tanto, la técnica Cover Plus permite obtener resultados altamente naturales ante la pericia del cirujano capilar. 

Aunque en todo trasplante capilar se busque la naturalidad, la densidad real es difícil de lograr. La clave será manipular los injertos de tal manera que, a la hora de colocarlos, cubran excesivamente la zona. 

El secreto de un buen trasplante capilar

El éxito de la Clínica de Injerto Capilar se mide en la calidad de los resultados en pacientes. Según nuestro criterio y nuestra forma de entender y aplicar la cirugía capilar, un buen trasplante capilar debe reunir tres ingredientes fundamentales:

La naturalidad

Una de las máximas para afirmar que estamos ante un buen trasplante capilar es su aspecto natural. El trasplante capilar debe ser tan natural que los demás no se den cuenta de que se ha realizado en un paciente. 

El diseño

En la Clínica de Injerto Capilar Dr. Panno se realiza un diseño personalizado de la intervención. Será fundamental tener en consideración el lugar en el que se colocan los injertos, no colocándolos nunca sobre la cara, sino en el cuero cabelludo. Además, el diseño estará acorde a los aspectos físicos del paciente como la curvatura de la cabeza o la fisionomía de la cara. 

A la hora de colocar los injertos, se debe realizar  una incisión con una orientación y un ángulo correctos para que el pelo tenga una salida natural, y no se deben colocar ni muy profundos ni muy superficiales, para que el pelo parezca lo más original posible. 

La densidad

Se busca siempre la mayor densidad. Una vez que el pelo crezca entre medio centímetro y un centímetro, se podrán manipular los injertos para que den más pelos del que da en una zona natural. 

Por último, en todo trasplante capilar habrá que tener presente la zona donante. En la Clínica de Injerto Capilar prestamos un especial cuidado a la zona donante. Consideramos que la zona donante es limitada y se debe utilizar hasta cierto punto, por lo que clave será utilizar adecuadamente los injertos, evitando en la medida de lo posible afectarla. 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el cuidado capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes-Viernes 9-19 h
Monday-Friday 9-19 h