Hair Transplant Academy


El injerto capilar es una solución incuestionable contra la alopecia. Es también la solución a otros problemas estéticos relacionados con el pelo. Por esta razón la profesión de Técnico en Injerto Capilar ha experimentado un crecimiento exponencial en el mercado laboral con una tasa de inserción muy elevada.

Precisamente, la incipiente oportunidad laboral que el ámbito del injerto capilar genera, ha incentivado este curso de formación proponiendo una especialización que garantiza la profesionalización  del trabajo, en la figura del Técnico en Injerto Capilar. Se trata de una vía para mejorar la calidad de servicio que se presta en el área de Medicina Capilar. De este compendio de circunstancias nace la Primera Academia de Técnicos en Injerto Capilar de España, fundada por el Dr. Panno.

Panno Hair Transplant Academy, es un Centro de Formación Sanitaria Especializada, avalado por el magnífico nivel profesional del equipo docente y avalado por más de diecisiete años de trayectoria en el ámbito del Injerto Capilar.

Resulta indispensable insertarse en este campo de trabajo especializado contando con una formación íntegra. Así, Panno Hair Transplant Academy propone una cartera de cursos especializados para profesionales médicos y sanitarios con los que se capacitará profesionalmente en el contexto de la Medicina Capilar. Es una propuesta única, pionera e innovadora, ya que aún no existe ninguna formación oficial y debidamente delimitada en España.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
L - V : 10:00 - 19:00
M - F: 10:00 - 19:00
info@drpanno.com