Injerto Capilar para hombres


Injerto Capilar en hombres

Trasplante CapilarAlrededor del cincuenta por ciento de los hombres sufre algún tipo de caída del cabello, lo que se conoce como alopecia masculina. Esto puede suceder durante la adolescencia, la veintena o la treintena; de hecho, a cualquier edad. Si sufre entradas, calvicie de patrón masculino, adelgazamiento del cabello o caída repentina debido a una enfermedad, al estrés o a cualquier otra razón, ello puede afectar drásticamente a su apariencia, provocar falta de autoestima, por lo tanto, verse reducida su calidad de vida. La buena noticia es que es posible recuperar una melena sana y densa para volver a sentirse a gusto con uno mismo y, una vez más, orgulloso de su aspecto.

La Clínica Capilar del Dr. Panno en Marbella, ofrece tratamientos de injerto capilar para la alopecia masculina mínimamente invasivos y que apenas requieren recuperación para lograr resultados indetectables y naturales. Su técnica pionera consiste en trasladar folículos pilosos sanos de una zona de la cabeza o del cuerpo e injertarlos en el área afectada. Es posible tratar diferentes zonas, entre ellas cejas, barbas, y cicatrices quirúrgicas de anteriores trasplantes capilares.

Ventajas del Injerto Capilar con el Dr. Panno

  • El equipo sumamente cualificado de Dr. Panno realiza todos los procedimientos con anestesia local.
  • La técnica de extracción de unidades foliculares de Dr. Panno no requiere puntos de sutura. Cabello más poblado para obtener un aspecto más natural y una mayor sensación de volumen.
  • Plazo de recuperación más breve que el del método de extracción de la tira (mediante el cual se extrae una tira de piel).
  • Impacto mínimo en el cuero cabelludo.
  • No es necesario afeitar el área donante.
  • Camuflaje de tejido cicatricial, quemaduras y marcas de trasplantes anteriores.
  • No se producen cicatrices en el cuero cabelludo después del trasplante capilar.
  • Hinchazón mínima.
  • Tiempo de inactividad reducido (pérdida de uno o dos días laborales y una semana sin practicar deporte).
  • A diferencia del método de la tira, la extracción de unidades foliculares requiere unos cuidados postoperatorios mínimos.

Injerto Capilar FUE Sin Rasurar la Cabeza

Esta técnica de Injerto Capilar se lleva a cabo con anestesia local y de forma ambulatoria. Se trata de una técnica específica que denominamos FUE invisible o FUE de pelo largo, en la que se puede realizar el injerto capilar  sin afeitar el cuero cabelludo. Los pelos se extraen de la zona posterior y lateral de la cabeza empleando un diminuto bisturí cilíndrico y se injertan en grupos de hasta tres pelos siguiendo la línea de nacimiento, el patrón de crecimiento y la orientación naturales del cabello. Posteriormente y antes de regresar a tu domicilio, se te facilitarán instrucciones de cuidado postoperatorio y medicación.

Existen dos formas de realizar la técnica:

FUE invisible. Se realiza un mínimo rasurado a bandas solamente en la zona donante (parte posterior de la cabeza). Dicho rasurado queda oculto con bandas superiores de zona donante que no es rasurada y que cubren complemente el pelo. Existe una limitación en cuanto al número de unidades foliculares a trasplantar de 1500 unidades folicularse (UF).

FUE de pelo largo. Se realiza con un punch y micropunción especial, así como con unos movimientos muy particulares.  Se puede realizar con un largo de pelo de hasta 3 cm. Es una técnica que permite conocer mejor la orientación del pelo injertado y obtiene un resultado muy natural. Al realizar la técnica FUE de pelo largo se deben extremar las precauciones y cuidados postoperatorios. Se pueden injertar hasta 500 unidades foliculares (UF) al día durante 3 días consecutivos.

 

Injerto Capilar FUE

La técnica FUE de Injerto Capilar se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria. Sin embargo, a diferencia de la Técnica FUE invisible o de pelo largo, el injerto capilar FUE requiere afeitar parte del cuero cabelludo para exponer aquellas unidades foliculares sanas que vayan a emplearse en el trasplante. Los pelos se extraen del cuero cabelludo descubierto empleando un diminuto bisturí cilíndrico y se injertan en grupos de hasta tres pelos siguiendo la línea de nacimiento, el patrón de crecimiento y la orientación naturales del cabello. Posteriormente y antes de regresar a tu domicilio, se te facilitarán instrucciones de cuidado postoperatorio y medicación.

Ventajas del Trasplante Capilar FUE

  • Solo pueden optar a esta técnica de injerto capilar cirujanos cualificados como el Dr. Panno.
  • El procedimiento no deja cicatrices, lo que te permitirá llevar el pelo corto.
  • Pueden recuperarse hasta 1500 o 2000 unidades foliculares al día, lo cual resulta idóneo para aumentar la densidad del cabello.
  • Es la técnica empleada para cubrir cicatrices, repoblar patillas, barbas y cejas.

Trasplante capilar FUT

Trasplante Capilar

El método de trasplante capilar por la técnica FUT se realiza en un único día con anestesia local y sedación leve, y consiste en recuperar las unidades folicularse sanas de una tira de piel que el cirujano extraerá de la cabeza del paciente. Se trata de un procedimiento ambulatorio totalmente indoloro. La cicatriz resulta invisible (incluso con el cabello corto) gracias al uso de la sutura especial llamada sutura tricofítica, y el pelo crece sin obstáculos durante el proceso de curación.

En la Clínica Capilar del Dr. Panno, el doctor y su equipo trasplantan las unidades foliculares empleando incisiones muy superficiales de menos de 3 mm y siguiendo el patrón o la orientación de su cabello, de modo que este presente un aspecto totalmente natural y tenga la densidad precisa, dejando atrás problemas como la alopecia femenina o masculina.

Después del Injerto Capilar se te informará en detalle acerca de los cuidados postoperatorios y se te facilitará la medicación precisa antes de que regreses a tu domicilio. Así de simple.

Ventajas del Trasplante Capilar FUT

  • No deberás cambiar de peinado y podrás reincorporarte a tu vida social y laboral sin que los demás lo perciban.
  • Es posible trasplantar grandes cantidades de folículos de una vez: hasta 4000 injertos.
  • Solo deberás esperar nueve meses antes de someterse a otro proceso.
  • Totalmente asequible.

Trasplante CapilarInjerto Capilar Tricomplete

El Dr. Panno, especialista en injertos capilares, ha desarrollado un método pionero de implantes capilares de gran densidad, adecuado para tratar casos graves de alopecia masculina. Dicho método emplea una combinación de tratamientos quirúrgicos y médicos que tienen como resultado una mayor cantidad de pelo en un menor período.

Se trata de un servicio personalizado según sus necesidades que recurre a una combinación de técnicas, entre las que incluyen el trasplante capilar FUT y el trasplante capilar FUE, para recuperar un gran número de unidades foliculares y ejercer un micro injerto capilar en las áreas afectadas durante un período de dos a tres días. El Dr. Panno empleará una serie de tratamientos capilares no invasivos, como la mesoterapia capilar y el PRP, para fortalecer el cabello del paciente y aumentar la velocidad de crecimiento, el volumen y el brillo tanto del pelo trasplantado como del original. Tras realizar un Injerto Capilar Tricomplete, se realizarán revisiones mensuales gratuitas en las que optar a la realización de tratamientos de recuperación acelerados que combinados de forma personalizada permitirán a tu cabello un periodo de recuperación mínimo. 

Trasplante CapilarTrasplante de vello corporal (BHT)

Se trata de un tratamiento capilar ambulatorio que puede realizarse en un día, empleando anestesia local. En lugar de extraer folículos del cuero cabelludo, con este método se trasplantan folículos pilosos recuperados de su pecho, espalda, brazos, piernas o incluso de su rostro. Los folículos se retiran con cuidado mientras se preparan las zonas a las que van a trasplantarse.

Esta técnica resulta idónea cuando no es posible recurrir a folículos del cuero cabelludo. Se emplea con frecuencia para aumentar la densidad capilar de barbas, bigotes y cejas y para cubrir tejido cicatricial.

Trasplante Capilar

Cirugía Capilar en cicatrices

Si te desagrada una cicatriz que normalmente quedaría oculta por el cabello, no dudes en solucionarlo. La clínica capilar del Dr. Panno emplea las técnicas de trasplante capilar más novedosas, las cuales hacen posible un trasplante capilar en el área afectada para cubrir la cicatriz. El trasplante capilar es una ciencia en constante evolución. Se han realizado grandes avances que permiten trasplantar pelo a tejido cicatricial para cubrir cicatrices de nacimiento o provocadas por lesiones, quemaduras, trasplantes anteriores, etc.

El uso de esta clase de tratamiento estimula el crecimiento continuo del cabello en el tejido cicatricial, aunque no con la misma densidad que en el tejido normal debido a la falta de elasticidad y de riego sanguíneo de la piel. Puede requerir un mayor número de sesiones y de cuidados durante la recuperación; sin embargo, obtendrás un cabello natural y sano como resultado.

¿Cuándo es adecuado el trasplante de pelo en cicatrices ?

 

Este tipo de injerto de pelo es idóneo si tienes cicatrices de nacimiento en el cuero cabelludo, cicatrices provocadas por lesiones, quemaduras, cicatrices de trasplantes capilares anteriores.

 

Llama al 952 586 286 e infórmate sin compromiso acerca de cómo los especialistas de la Clínica Capilar del Dr. Panno pueden brindar soluciones personalizadas sobre diferentes tratamientos para la alopecia masculina, devolviéndote tu cabello y tu autoestima.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 9:00 - 19:00
Monday - Friday: 9:00 - 19:00
info@drpanno.com