The Team

La Ilustre Academia de las Ciencias Ramón y Cajal reconoce la labor de las personalidades destacadas en el ámbito de la Salud. El Dr. Panno es Miembro Numerario de dicha entidad desde los comienzos de la misma. Durante 2018, acudió al acto de entrega de Diplomas en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

Este galardón también ha sido otorgado a celebres figuras como son :

Julio Valverde Martín, Miguel Eduardo Díaz Sanz, David Sanchez Sotillo o Angel García-Baquero entre otros.

Concedido por el Instituto para la Excelencia Profesional , reconociendo el compromiso del Dr. Ezequiel Panno, por sus contribuciones científicas y quirúrgicas en el campo del injerto capilar. Recibe la:

  • Estrella de oro en honor a su desempeño y trayectoria profesional.

Concedida por el Foro Europa 2001 por su trayectoria y aportaciones científicas y quirúrgicas.

Ya que el Dr. Panno considera de vital importancia el constante estudio de técnicas de vanguardia e investigaciones relacionadas con la alopecia,  se le otorga la :

  • Medalla de Oro al Mejor Cirujano Capilar de Europa 2015

Otorgado por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI), obtiene la Medalla de Oro como reconocimiento al:

  • Mejor Cirujano Capilar 2016 por su trayectoria profesional y prestigio.

Una larga trayectoria de más de diecisiete años de experiencia, permite al Dr. Panno y a su equipo contar con más de 17.000 pacientes satisfechos.

Gracias a ello obtiene el Certificado de Excelencia en reconocimiento a la calidad y el compromiso.

Esta condecoración se concede a presidentes de instituciones, profesionales y personalidades destacadas por su humanidad, capacidad de liderazgo y europeísmo.

Entre quienes se encuentran: el Dr. Don Alfonso López de Muníz, Don Carlos Iturgaiz, Don Angel Expósito o Don Carlos María Fernández Ortega.

El Orden al Mérito Humanitario reconoce la labor de personas que promueven acciones para ayudar a los demás de manera desinteresada. Se trata de galardones que premian la solidaridad de destacadas personalidades de la sociedad civil.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
L - V : 10:00 - 19:00
M - F: 10:00 - 19:00
info@drpanno.com