injerto capilar

Injerto Capilar Barato, ¿Cuánto Hay De Verdad o De Mentira?

La pregunta sobre cuánto cuesta un injerto capilar es una de las primeras cuestiones que se plantea una persona cuando piensa por primera vez en la idea de realizarse un injerto de pelo. El precio del injerto capilar puede variar de una clínica a otra y de un país a otro, pero desde la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno nos gustaría hacer una observación sobre el injerto capilar barato.

El precio del injerto capilar

Un injerto capilar barato puede conllevar ciertos riesgos, ya que el abaratamiento del precio del servicio puede estar motivado por una reducción de la calidad del personal profesional, del instrumental y de las condiciones en las que se efectúa el injerto de pelo en general.

Claro ejemplo de que a veces “lo barato sale caro” es el que os vamos a exponer a continuación. Son cada vez más los pacientes que acuden a la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno a realizarse una cirugía capilar reconstructiva para mejorar y arreglar los injertos tras una intervención anterior. Esto suele suceder porque el paciente, en un primer momento, decidió apostar por un injerto capilar barato que resultó ser inadecuado debido a las malas prácticas de ejecución en la cirugía capilar. Es entonces cuando el paciente se arrepiente de esa decisión y decide apostar por acudir a una clínica especializada en trasplante capilar y con garantías de éxito.

Ofertas y promociones de injerto de pelo

La Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno ofrece precios competitivos y ofertas para que todos los interesados en realizarse un injerto de pelo con nosotros disfruten de ventajas. En la actualidad, hasta finales de abril, tenemos una oferta en activo para disfrutar de la cirugía capilar con un 25 % de descuento. Además, somos la primera clínica capilar de España que permite el pago con Bitcoin para abonar los tratamientos.

Desde nuestra clínica capilar, dedicada en exclusiva al injerto de pelo y a tratamientos regenerativos, aseguramos la calidad de los resultados gracias a lo más de 17 de años de experiencia en el campo de la cirugía capilar y a un personal altamente cualificado liderado por el Dr. Panno, uno de los mejores cirujanos capilares de Europa.

El precio del injerto de pelo dependerá del número de unidades foliculares que el paciente necesite para repoblar su área alopécica. Esto será determinado por el Dr. Panno en una primera consulta en la que se valorarán diferentes aspectos, se hará un diagnóstico y se trazará un plan de regeneración capilar a medida.

Injerto Capilar con un profesional

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 9:00 - 19:00
Monday - Friday: 9:00 - 19:00
info@drpanno.com