fbpx

Perfil Antialopécico


Tratamientos capilares

perfil antialopécico

El perfil antialopécico es el mejor test si quieres conocer tu predisposición a sufrir alopecia androgenética. Con el test específico podrás obtener una solución personalizada a tu alopecia basada en los resultados del mismo.

Está compuesto de cuatro pruebas 100% científicastest de valoración, biopsia del folículo piloso, análisis de sangre, tricograma y valoración y determinación de escala de la zona donante.

Este tratamiento contra la caída del cabello, refuerza la idea de practicar la medicina antialopécica preventiva. Pudiendo actuar frente a la alopecia antes de sus manifestaciones más severas. Además ofrece el mejor diagnóstico permitiendo al Dr. Panno personalizar el tratamiento médico en función a los resultados obtenidos.

El test genético es válido para toda la vida realizándolo solamente una vez, y le permite al médico proporcionar dosis ajustadas de tratamiento oral anticipándose en su actuación.

¿En qué consiste el Perfil Antialopécico?

 

Se trata de una prueba muy específica que se realiza a través de varias pasos; un análisis de sangre, un tricograma, una biopsia del folículo piloso y un test de valoración.

El perfil antialopécico permite conocer la causa exacta de la alopecia en el paciente. Es una prueba con base 100% científica, que permite al doctor valorar con datos muy exactos el tratamiento a dispensar para conseguir tratar la alopecia. El conocimiento de la causa exacta que provoca la alopecia androgenética al paciente, hace que la respuesta médica y el tratamiento estén 100% dirigidos a dicha causa, proporcionando una respuesta personalizada y más eficaz.

 

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes-Viernes 9-19 h
Monday-Friday 9-19 h