fbpx

Tratamientos Capilares


Recupera tu pelo con tratamientos capilares

Terapia láser

La terapia láser de baja potencia (terapia LLL) resulta efectiva contra la caída del cabello, en especial si sufres alopecia androgénica (calvicie de patrón masculino). No solo se emplea para la regeneración capilar, sino que también constituye un tratamiento consolidado en otros ámbitos de la medicina a los que con frecuencia se denomina «fototerapia». Esta terapia no es de aplicación exclusiva y debería incluirse en un régimen de mantenimiento capilar recomendado por un experto como el Dr. Panno. Los tratamientos capilares para la caída del cabello pueden prolongarse hasta seis meses, con varias sesiones, para estimular el crecimiento del nuevo cabello y mantener un aspecto más abundante, sano y con brillo.

Fototerapia LED

Similar a la terapia LLL, esta técnica es una clase de fototerapia que estimula el crecimiento del nuevo cabello. Consiste en una luz incoherente que tiene el efecto añadido de aumentar el flujo sanguíneo. Se trata de un método seguro y efectivo de restauración capilar apto tanto para hombres como para mujeres; sin embargo, no debe considerarse como un tratamiento de aplicación exclusiva y debería formar parte de un régimen de tratamiento recomendado.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento capilar seguro y mínimamente invasivo ideado para rejuvenecer la piel aumentando la elasticidad y la circulación, lo que se consigue con la introducción cutánea y subcutánea de dióxido de carbono (CO2) mediante una serie de microinyecciones. Estas no resultan dolorosas; solo se experimenta un leve cosquilleo. El proceso actúa eliminando los depósitos de grasa y produciendo colágeno, lo que, a su vez, no solo mejora el aspecto y la calidad de su piel sino que también estimula el crecimiento del cabello.

Perfil Genético Antialopécico

El mejor test si quieres conocer tu predisposición a sufrir alopecia androgenética. Con el test específico podrás obtener una solución personalizada a tu alopecia basada en los resultados del mismo. El perfil genético antialopécico está compuesto de cuatro pruebas 100% científicas: test genético, biopsia del folículo piloso, análisis de sangre, tricograma y valoración y determinación de escala de la zona donante.

Este tratamiento contra la caída del cabello, refuerza la idea de practicar la medicina antialopécica preventiva. Pudiendo actuar frente a la alopecia antes de sus manifestaciones más severas. Además ofrece el mejor diagnóstico permitiendo al Dr. Panno personalizar el tratamiento médico en función a los resultados obtenidos.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 9:00 - 19:00
Monday - Friday: 9:00 - 19:00
info@drpanno.com