Injerto Capilar FUE Sin Rasurar


Injerto Capilar FUE Sin Rasurar

FUE sin rasurar

 

 

En la actualidad, son muchas las técnicas de trasplante capilar existentes. Debido al avance de la tecnología en el campo del injerto capilar, algunas técnicas han evolucionado según el perfil del paciente, el incremento de demanda y la discreción entre los hombres para la cosmética, además de otras características;  esto ha conseguido nuevas formas de llevar a cabo las cirugía de trasplante capilar, como por ejemplo, la técnica de injerto capilar FUE invisible o de pelo largo.

 

Esta técnica de injerto capilar es la única que se puede realizar evitando el rasurado, es uno de los motivos por el cual el trasplante capilar ha despertado mayor interés en los últimos años. Así pues, pacientes que antes tenían pudor de la obviedad de dicha cirugía en los primeros días, actualmente no dudan en su decisión para llevar a cabo la intervención de esta nueva forma tan discreta.

¿En qué consiste la Técnica de Injerto Capilar FUE sin rasurar?

 

La cirugía de injerto capilar Fue sin rasurar es ambulatoria con anestesia local. Se emplea un bisturí cilíndrico especial y se injertan siguiendo la línea de nacimiento, el patrón de crecimiento y la orientación natural del cabello. Hay dos formar de realizar esta técnica:

FUE invisible. Esta técnica se realiza solo rasurando la zona donante, la cual quedará cubierta con la parte superior de la zona, impidiendo que sea vista. La técnica de injerto capilar FUE invisible tiene una limitación de unidades foliculares.

FUE de pelo largo. Esta técnica es una de las más novedosas en el campo de cirugía capilar, se realiza con un punch y micropunción especial. Se puede realizar con un largo de hasta 3cm, el máximo de unidades que se pueden implantar con esta técnica es de 500 al día durante 3 días consecutivos, por ello sus cuidados post operatorios deben ser mucho más estrictos y hacer los tratamientos capilares recomendados por el doctor. Además, permite conocer mejor la orientación del pelo injertado y los resultados son muy naturales.

¿Cuáles son las ventajas de la Técnica de Injerto Capilar FUE sin rasurar?

 

  • Se puede conseguir una densidad más abundante.
  • Es una cirugía menor ambulatoria (anestesia local).
  • Se realiza sin rasurar.
  • Recuperación rápida e indolora.
  • Instrumental de última tecnología.
  • Resultados más naturales.
  • Se pueden recuperar hasta 1.500 unidades foliculares.
C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 9:00 - 19:00
Monday - Friday: 9:00 - 19:00
info@drpanno.com