fbpx
microblading

Última tecnología para cejas

I-brow es el procedimiento único y revolucionario que combina el implante de cejas por técnica FUE con el microblading. Se trata de una técnica desarrollada por el Dr. Panno. La combinación de ambos métodos ofrece como resultado unas cejas con un aspecto natural, denso y perfectamente definido. Se pueden definir aspectos como el grosor y la forma, ya sea más o menos arqueada, y obtener una solución duradera y natural.

El implante de cejas es permanente y el microblading tiene una duración de hasta 12 meses, por lo que incluso puedes cambiar el trazo de tus cejas para mantener siempre una mirada actual.

 

 

¿Cuáles son las ventajas del Microblading unido al injerto de cejas?

  • Proporciona un aspecto natural.
  • Redefine la mirada.
  • Ofrece unos resultados duraderos (1 año).
  • Técnica rápida y asequible.
  • Es un proceso completamente manual e indoloro.

¿En qué casos está aconsejado aplicar la técnica I-brow: injerto + microblading?

Fundamentalmente los pacientes que acuden a consulta para reparar sus cejas son pacientes que necesitan una reconstrucción parcial o total de las mismas. En la mayoría de casos, han intentado distintos métodos para recuperar sus cejas sin éxito. Las causas de esta necesidad son variadas, desde accidentes de tráfico, enfermedades, quemaduras o simplemente por exceso de depilación anterior y falta de crecimiento. Para realizar un injerto de cejas, se utiliza la técnica FUE de injerto capilar, en una primera fase y posteriormente la técnica de microblading. En la primera fase, es fundamental a la hora de la implantación, respetar rigurosamente la dirección de crecimiento de cada folículo.

Para realizar un injerto de cejas, ya sea total o parcial, se pueden necesitar entre 150 y 500 unidades foliculares. 

No obstante, lo mas aconsejable es acudir a un experto, un médico tricólogo con amplia experiencia en cirugía capilar para evaluar detenidamente cada caso y analizar cual es el mejor tratamiento, antes de realizar alguna actuación.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes-Viernes 9-19 h
Monday-Friday 9-19 h