Injerto Capilar FUT


Injerto Capilar FUT en hombres

injerto Capilar FUT

El injerto capilar de la técnica FUT (Follicular Units Transplantation), también conocida como técnica FUSS o técnica de la tira, debe su significado a sus siglas en inglés, cuya traducción es trasplante de unidades foliculares.

Es una de las técnicas pioneras en el trasplante capilar, de ahí que sea tan famosa en este campo, aunque este tipo de cirugía actualmente no es la más utilizada, en algunos casos se sigue usando para cubrir una zona de nuestro cuero cabelludo.

La técnica de trasplante capilar FUT o FUSS la suelen elegir pacientes con miedo a rasurar el pelo y que sea evidente que han hecho una cirugía de injerto capilar, por lo cual se lleva a cabo esta técnica para que se pueda disimular su injerto capilar y volver a la vida social y laboral sin dar ningún tipo de explicación.

 

¿En qué consiste la Técnica de Injerto Capilar FUT o FUSS?

 

Esta cirugía de injerto capilar es ambulatoria, con una anestesia local y sedación leve. Consiste en extraer las unidades foliculares sanas de una tira de piel, que extraerá el cirujano tricólogo, directamente de la zona donante. En dicha zona quedará una cicatriz que tras la intervención del doctor, quedará invisible, gracias al uso de sutura tricofítica; el pelo crecerá sin obstáculos durante el proceso de curación.

Esta intervención es un poco más invasiva que el resto de técnicas de trasplante capilar, por lo que necesitaremos unos intensivos y estrictos cuidados post-operatorios. Además, es muy importante seguir un tratamiento de prevención para la caída del cabello como por ejemplo: tratamiento oral y tópico, mesoterapia capilar, plasma rico en plaquetas (PRP), siempre y cuando lo recomiende su médico tricólogo, así beneficiaremos al pelo “nuevo”, que acabamos de trasplantar y frenaremos la caída del pelo que ya tenía anteriormente, obteniendo unos resultados inmejorables.

En la Clínica de injerto capilar del Doctor Panno, formamos a nuestros técnicos para que sigan el mismo patrón de procedimiento que el doctor y así poder obtener los resultados  más óptimos en la cirugía capilar. Se emplean incisiones muy superficiales de menos de 3mm y siguiendo el patrón o la orientación de su cabello, de modo que esté presente un aspecto totalmente natural y tenga la densidad precisa, dejando atrás problemas como la alopecia masculina.

¿Cuáles son las ventajas de la Técnica de Injerto Capilar FUT o FUSS?

 

  • No deberás cambiar de peinado.
  • Podrás reincorporarte a la vida social y laboral lo antes posible sin que nadie lo perciba.
  • Sólo deberás esperar 9 meses para someterte a otro proceso.
  • Totalmente asequible.
  • Se puede hacer con pelo largo.
  • Intervención ambulatoria.
  • Anestesia local.
  • Seguimiento post-quirúrgico personalizado.
  • Sutura Tricofítica.
  • Instrumental de alta calidad.

 

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 9:00 - 19:00
Monday - Friday: 9:00 - 19:00
info@drpanno.com