fbpx

Estimulación Capilar No-Invasiva


Tratamientos para el Pelo

tratamientos para el pelo

 

Este es un programa que hemos diseñado en la Clínica de Injerto Capilar Dr. Panno, que consiste en un tratamiento de "Gimnasia Capilar". Intensivo coadyuvante a los tratamientos médicos personalizados, o de uso independiente, para fortalecimiento del pelo en pacientes con o sin alopecia.

¿En qué consiste la sesión de Estimulación Capilar No-Invasiva?

 

Una sesión de Estimulación Capilar No Invasiva está integrada por una serie de estímulos físicos y químicos que se combinan entre sí formando una secuencia continua que se potencia con la siguiente. Cada uno de los estímulos fortalecen el cabello desde la raíz ya que el masaje estimula la circulación sanguínea en esas zonas.

El cuero cabelludo va perdiendo su espesor y movilidad ya sea por estrés, o por razones hereditarias, volviéndose rígido y adhiriéndose firmemente al plano óseo del cráneo. Esta situación se agrava cuando presentamos contracturas de los músculos cervicales y epicraneales, comprimiéndose así la red de capilares de la región y como consecuencia una disminución de la irrigación sanguínea. Las raíces pilosas presentan restricción de su riego sanguíneo, por lo tanto de su nutrición y comienzan a elaborar cabellos más finos y débiles cayendo en forma prematura.

¿Cuáles son los objetivos de la Estimulación Capilar No-Invasiva?

 

Aliviar y devolver la elasticidad y movilidad del cuero cabelludo: logra disminuir la rigidez y el endurecimiento del cuero cabelludo provocadas por las contracturas casi permanentes de los músculos de la cabeza y del cuello, ocasionadas por el estrés y la tensión nerviosa. O cirugías previas.

Mejorar la irrigación sanguínea: a medida que se va recuperando la normal movilidad y elasticidad del cuero cabelludo, las numerosas redes capilares vuelven a funcionar y esto permite el flujo constante y permanente de sangre hacia las raíces pilosas, lo que provee de suficientes nutrientes, para que el cabello esté sano y fuerte.

Regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas.

¿Cuándo pueden verse los primeros resultados?

 

La Estimulación Capilar No-Invasiva requiere de un tiempo para obtener resultados visibles, posiblemente varios meses, pero desde las primeras sesiones comenzarás a notar un sutil cambio en el cabello existente. Luego notarás mayor elasticidad y movilidad del cuero cabelludo, esto se traduce en una mejora del riego sanguíneo y como consecuencia cambios en la calidad de tu pelo.

Es importante destacar que la frecuencia y la adherencia a las sesiones de Estimulación Capilar No-Invasiva están directamente relacionadas con buenos resultados.

La Estimulación Capilar No-Invasiva NO reemplaza ningún otro tratamiento, es parte del programa de recuperación capilar junto con el tratamiento médico personalizado y el injerto capilar o de manera aislada para aquellas personas que prefieren no tomar medicación.

¿Qué sucede cuando dejo de realizarla?

 

La Estimulación Capilar No-Invasiva NO es un tratamiento curativo, es un tratamiento de recuperación y prevención para evitar mayor alopecia, ayuda a detenerla junto con el tratamiento médico personalizado y ayuda a fortalecer el cabello existente. Cuando consideramos que puedes tomarte un descanso de la misma te lo diremos y coordinaremos cómo continuar para mantener tu pelo sano y fuerte.

 La Estimulación Capilar No-Invasiva es una disciplina como concurrir al gimnasio, tener una buena alimentación y saludables hábitos de vida. Si perseveramos y somos pacientes veremos resultados.

Los resultados más visibles los notarás al finalizar los primeros tres meses, con cabellos más fuertes, más pigmentados y de mejor grosor.

¿En qué consisten nuestros programas?

 

Contamos con tres programas que se diferencian en tipos de estímulos capilares, frecuencia semanales y precios, para que puedas elegir el que más se adapta a tus rutinas diarias y a tu presupuesto.

Programa Light

1 vez por semana, 20-30’ de duración

Masaje cérvico occipital en cuero cabelludo

Alta frecuencia capilar

Electrotherapia

Corriente Galvánica

Ultrasonido

Cromotherapia

Láser

Programa Moderado

20-30’ de duración
2 veces/semana
Masaje Cérvico Occipital de cuero cabelludo
Alta frecuencia capilar
Electrotherapia
Corriente Galvánica
Ultrasonido
Cromotherapia
Láser

Programa Intensivo

20-30’ de duración
3 veces/semana
Masaje Cérvico Occipital de cuero cabelludo.
Alta frecuencia capilar
Electrotherapia
Corriente Galvánica
Ultrasonido
Cromotherapia
Láser

Todos nuestros programas de Estimulación Capilar No-Invasiva son personalizados, y están sujetos a modificaciones y cambios según tu evolución.

Las terapias utilizadas en cada una de las sesiones serán evaluadas al momento de tu cita dependiendo de tu respuesta al tratamiento y de tu evolución.

El costo de las sesiones es el siguiente:
1 sesión 60 Euros.
4 sesiones 200 Euros.
8 sesiones 350 Euros.

Estas terapias no presentan contraindicaciones ni efectos adversos, pero debes informarnos si presentas alguna enfermedad pre-existente, si eres portador de marcapasos o prótesis, y si padeces alguna enfermedad inflamatoria aguda en el momento de realizarla.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes-Viernes 9-19 h
Monday-Friday 9-19 h