fbpx

La alopecia femenina

La alopecia femenina es uno de los problemas estéticos más comunes en las mujeres actualmente. Se trata de un problema estético que incide directamente en la autoestima de la mujer, ya que afecta severamente a la apariencia física femeninaLa solución más efectiva para resolver la alopecia femenina es la realización de una cirugía de injerto capilar.

Su aparición depende de distintos factores y causas, puede deberse a un gran número de factores, desde desequilibrios hormonales hasta diversas enfermedades. En ocasiones existe una alopecia que se produce en una situación temporal, provocada por el estrés o el embarazo y que puede tratarse con distintos tratamientos.

En la Clínica Dr. Panno contamos con el mejor equipo en cirugías capilares, instruido por el  el Dr. Panno, profesional médico con más de 18 años de experiencia profesional.

 

¿En qué consiste la Técnica de Injerto Capilar FUE?

 

Esta técnica de injerto capilar para combatir la alopecia femenina consiste en la extracción de las unidades foliculares de la zona donante. La zona donante la componen la región occipital, parietal y temporal. Se te aplicará anestesia local y sedación ambulatoria mientras Dr. Panno lleva a cabo este procedimiento.

La principal diferencia entre ambos métodos consiste en que con la técnica FUE se debe afeitar una pequeña área con pelo a fin de exponer folículos pilosos sanos para su uso en el trasplante capilar. Una vez afeitado el pelo, los folículos se recuperan empleando un pequeño bisturí cilíndrico y se trasplantan en grupos de tres a cinco folículos.

Del mismo modo que con la técnica FUT, se realizan implantes capilares siguiendo la línea de nacimiento del cabello y su dirección de crecimiento originales para obtener un resultado totalmente natural.

Podras regresar a casa en el día, después de recibir la medicación y las instrucciones de cuidado postoperatorio precisas.

¿Cuáles son las ventajas de la Técnica de Injerto Capilar FUE en mujeres?

 

  • El procedimiento no deja cicatrices y podrá llevar el pelo corto.
  • Es posible injertar hasta 1500 unidades foliculares recuperadas en un día.
  • Idóneo para áreas pequeñas y para aumentar la densidad del cabello, cubrir cicatrices y restaurar cejas.
  • No necesita ningún punto de sutura, lo cual la hace menos invasiva y quirúrgica.
  • Resultados naturales.
  • Esta técnica de injerto capilar produce el impacto mínimo en el cuero cabelludo.
C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes-Viernes 9-19 h
Monday-Friday 9-19 h