fbpx

Tricopigmentación


Tratamientos capilares

tricopigmentaciónLa tricopigmentación es el tratamiento capilar que te ofrecemos desde la Clínica Dr. Panno como otras soluciones para mejorar tu aspecto.

En caso de no ser candidato para realizarte una cirugía de injerto capilar, o simplemente si es la opción que mejor se adapta a ti, te ofrecemos este servicio.

Una unidad exclusiva que te permite tanto el efecto aumento de densidad en coronilla como la tricopigmentación capilar completa.

Si quieres conocer más sobre este servicio, no dudes en contactar con nosotros para pedir una primera consulta gratuita en la que te mostraremos nuestros resultados y el diseño aconsejado para tu caso concreto.

 

¿En qué consiste la Tricopigmentación?

La Tricopigmentación consiste en la simulación de los folículos pilosos mediante la pigmentación del cuero cabelludo. Es muy útil para los hombres con grandes zonas de calvicie puesto que la tricopigmentación simula una cabeza completamente rapada. También se usa para camuflar las cicatrices.

En el caso de las mujeres este tratamiento capilar ayuda a disminuir la disparidad entre el cabello y el cuello cabelludo. Por ello, es muy útil para las mujeres con poca densidad.

¿Cuáles son las ventajas?

 

  • Tratamiento capilar con poco tiempo de recuperación.
  • Da resultados inmediatos.
  • Se puede combinar con otros procedimientos como el injerto capilar.
  • Los pigmentos no son perjudiciales para la salud.
  • En cortos periodos de tiempo este tratamiento no requiere mantenimiento constante.
C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes-Viernes 9-19 h
Monday-Friday 9-19 h