fbpx

Terapia Láser Baja Potencia


Tratamientos para el Pelo

tratamientos para el pelo

 

Uno de los tratamientos para el pelo que resulta efectivo contra la caída del cabello es la Terapia Láser de Baja Potencia (terapia LLL).

En especial si sufres alopecia androgénica (calvicie de patrón masculino).

No solo se emplea para el tratamiento de la alopecia, sino que también constituye un tratamiento consolidado en otros ámbitos de la medicina a los que con frecuencia se denomina «fototerapia».

Los tratamientos para el pelo no son de aplicación exclusiva y deberían incluirse en un régimen de mantenimiento capilar recomendado por un experto como el Dr. Panno. Los tratamientos capilares para la caída del cabello pueden prolongarse hasta seis meses, con varias sesiones, para estimular el crecimiento del cabello y mantener un aspecto más abundante, sano y con brillo.

¿En qué consiste?

 

Forma parte de los tratamientos para el pelo habituales en las clínicas capilares. También conocido como  Terapia LLL, consiste en la aplicación de diferentes tipos de luz de intensidad variada para aumentar el metabolismo folicular.

Tiene múltiples beneficios y sus efectos se muestran de forma inmediata, proporcionando un efecto flash en nuestro cuero cabelludo.

¿Cuáles son las ventajas de la Terapia Láser de Baja Potencia?

 

  • Finaliza con la caída del pelo.
  • Estimula el crecimiento del cabello.
  • Da un aspecto sano a nuestro cabello.
  • Proporciona brillo y muestra nuestra cabellera más abundante.
  • Es inmediato e indoloro.
  • Se trata de un tratamiento no invasivo.
C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes-Viernes 9-19 h
Monday-Friday 9-19 h