fbpx

Implante Capilar en Mujeres


Especialistas en Implante Capilar en Mujeres

implante capilar

 

El implante capilar en mujeres es un tema delicado, y es que somos conscientes de que el cabello es la joya de la corona, el atributo en el que se invierten más tiempo y dinero, y puede resultar sumamente angustioso cuando empieza a adelgazar o a caerse. La caída del cabello en mujeres o conocida como alopecia femenina, puede deberse a diferentes causas, desde a las hormonas postparto hasta un estilo de vida estresante, una enfermedad y su respectivo tratamiento o la reciente moda de las extensiones de pelo.

Las consecuencias pueden resultar extenuantes tanto mental como físicamente debido a la pérdida de seguridad y, en muchos casos la alopecia femenina pueden provocar depresiones.

No te preocupes: no estas sola, hay solución para la alopecia femenina. En la clínica capilar del Dr. Panno podemos ayudarte a recuperar su cabello y tu seguridad empleando las técnicas más vanguardistas para obtener unos resultados de aspecto natural con un período de recuperación mínimo a través del implante capilar en mujeres.

Ventajas del implante capilar con el Dr. Panno

Empleamos nuestra sumamente avanzada técnica de extracción de unidades foliculares. Los resultados son mucho más naturales que los de los tratamientos anteriores y te permitirán recuperar tu antiguo yo, gracias a la seguridad que te otorgará tu abundante melena de cabello sano.

  • Mínimamente invasivo.
  • Sin puntos ni cicatrices con el implante capilar.
  • Cabello con gran densidad natural.
  • Plan de prevención de la caída del cabello.
  • A diferencia del método de la tira, la extracción de unidades foliculares requiere unos cuidados postoperatorios mínimos.
  • Período de recuperación breve (pérdida de uno o dos días laborales y una semana sin practicar deporte).
  • El Dr. Panno es pionero en implante capilar en mujeres.
C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes-Viernes 9-19 h
Monday-Friday 9-19 h