fbpx

Injerto Capilar FUE


Injerto Capilar FUE en hombres

Injerto Capilar FUE

Actualmente, uno de los problemas estéticos más comunes en el hombre es la caída del cabello. Este problema llamado alopecia puede dañar drásticamente la apariencia física y mermar la autoestimaLa solución más efectiva para resolver la calvicie es realizar una cirugía de injerto capilar.

En la Clínica Dr. Panno ofrecemos las técnicas más innovadoras, y utilizamos material quirúrgico de última tecnología. Las cirugías capilares se realizan con el mejor equipo,  instruido directamente por el Dr. Panno, profesional médico con más de 18 años de experiencia profesional en cirugías de injerto capilar.

Una de las técnicas más utilizadas actualmente en las cirugías de injerto capilar, es la técnica Fue (Follicular Unit Extraction). Tal y cómo su propio nombre indica se trata de extraer la unidad folicular pelo a pelo.

Esta técnica además de evolucionar con el paso de los años, ha desbancado a otras técnicas utilizadas con anterioridad como la  técnica de injerto capilar FUSS o técnica de la tira.

¿En qué consiste la Técnica de Injerto Capilar FUE?

 

El injerto capilar FUE se realiza con anestesia local, puesto que es una cirugía menor ambulatoria. Esta técnica de injerto capilar consiste en la extracción una por una de las unidades foliculares, directamente de la zona donante, conformada por la región occipital, parietal y temporal.

Posteriormente, se procederá al diseño de incisiones, las cuáles le otorgan el ángulo y la orientación al pelo en el resultado final. Dada la importancia de esta parte de la cirugía, es conveniente que la realice un doctor tricólogo como el Doctor Panno.

Por último, se procederá a la colocación de dichas unidades foliculares, se puede realizar con pinzas o implanter según la necesidad del caso.  Tras la cirugía capilar FUE puede ser decisivo para el crecimiento del pelo trasplantado el seguimiento de unas correctas indicaciones post operatorias.

¿Cuáles son las ventajas de la Técnica de Injerto Capilar FUE?

 

  • Camufla cualquier quemadura, cicatrices de nacimiento, etc.
  • Se pueden realizar hasta 2.000 unidades foliculares al día para aumentar la densidad, cubrir coronilla o la zona de las entradas.
  • Esta técnica, además, se lleva a cabo para cubrir cicatrices de otras cirugías, así como reparaciones de cirugías antiguas, cejas, barba y patillas.
  • No necesita ningún punto de sutura, lo cual la hace menos invasiva y quirúrgica.
  • El resultado de nuestras cirugías de injerto capilar es muy natural.
  • La recuperación post-operatoria de esta técnica capilar, a diferencia de otras, es mucho más breve.
  • Esta técnica de injerto capilar produce el impacto mínimo en el cuero cabelludo.
  • Se produce el edema mínimo ya que se trata de una cirugía menor ambulatoria.
  • El tiempo de inactividad es aproximadamente de una semana, dependiendo de la capacidad de cicatrización de la persona, como máximo pueden ser diez días.
  • Necesita unos cuidados post-operatorios mínimos.
C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes-Viernes 9-19 h
Monday-Friday 9-19 h