fbpx

Fototerapia Led


Tratamientos Capilares

Fototerapia led

La Fototerapia Led

 

La Fototerapia Led, similar a la terapia LLL, es una clase de fototerapia que estimula el crecimiento del nuevo cabello.

Se trata de un método seguro y efectivo de restauración capilar apto tanto para hombres como para mujeres; sin embargo, no debe considerarse como un tratamiento de aplicación exclusiva y debería formar parte de un régimen de tratamiento recomendado.

Es una terapia ideal que actúa como coadyuvante del tratamiento principal.

Existen diferentes tipos de luz, así como también diferentes tipos de frecuencias, cada una de ellas está indicada en un tratamiento concreto.

Efecto bactericida, tonificación, tratamiento de la inflamación y el enrojecimiento, son algunos de sus efectos.

Además, combinar los distintos tipos de luz en la Fototerapia Led en una misma sesión, aporta mejores resultados, acelerando la curación de forma eficiente.

¿En qué consiste la Fototerapia Led?

 

La Fototerapia Led producen una serie de respuestas biológicas que provocan la auto-reparación del cabello. Consiste en una luz incoherente que tiene el efecto añadido de aumentar el flujo sanguíneo. Al exponer el cabello a esta luz se estimulan las capas profundas de la piel, gracias a un láser con diferentes intensidades que posee diversos colores según las necesidades a tratar y emite distintas longitudes de ondas Led que activan los fotoreceptores.

Su función es regeneradora. Ayuda a la formación de nuevos folículos aportando nutrientes al mismo a través de su aplicación periódicamente.

Se trata de un tratamiento muy aconsejado como coadyuvante de otros tratamientos capilares para conseguir los mejores casos de éxito ya sea tras la cirugía capilar o como tratamiento preventivo previo.

¿Cuáles son las ventajas de la Fototerapia Led?

 

  • Favorece al crecimiento de folículos más gruesos.
  • Es un tratamiento no invasivo.
  • No produce ningún tipo de quemadura, dolor o molestia.
  • Cabello más grueso, fuerte y sano.
  • Aumenta la densidad del cabello.
  • Aumenta el brillo del cabello.
  • Frena la caída del pelo.
  • Promueve la aparición de nuevos tallos capilares.
C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes-Viernes 9-19 h
Monday-Friday 9-19 h