fbpx
injerto capilar

Injerto Capilar En España: Ponte Pelo Sin Ir A Turquía

En España existen mejores opciones para realizar una cirugía capilar que en Turquía. Desde la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno afirmamos y apoyamos que cualquier cirugía capilar es mejor y más segura en España que en Turquía.

El campo de la cirugía capilar en territorio español está en continua expansión y su creciente especialización y profesionalización es una realidad. En España, tenemos el privilegio de contar con algunas de las mejores clínicas para realizar un implante capilar de calidad, como es la Clínica del Dr. Panno, que no solo destacan por tener un equipo de grandes profesionales, sino que también cuentan con una larga experiencia que avala sus servicios y con las técnicas más avanzadas e innovadoras para realizar un implante capilar con absoluto éxito.

El factor precio, que solía ser uno de los principales motivos que llevaba a muchos pacientes a viajar a Turquía para someterse a una cirugía capilar, ya no supone una barrera para quedarse en España para realizarse esta intervención. A día de hoy, las clínicas dedicadas al injerto de capilar ofrecen precios muy competitivos y numerosas ofertas con el fin de facilitar la vida y la forma de los interesados en un injerto de pelo.

Afortunadamente, son cada vez más los pacientes que apuestan por su salud y por su seguridad al evitar los peligros y riesgos a los que se exponen todos los que deciden realizarse un injerto de pelo en Turquía.

Motivos por los que no viajar a Turquía para un injerto de pelo

Los riesgos de realizarse un injerto de pelo en Turquía son múltiples. El primero de ellos, y el más importante, es debido al profesional que realiza el injerto capilar. Lo más común es que sea un técnico y no un cirujano capilar.

Por otro lado, los viajes organizados a Turquía suelen ser en formato todo incluido o low cost, por lo que pueden descuidarse aspectos básicos y determinadas comodidades que el paciente necesitará nada más ser intervenido. Tampoco se deben perder de vista las relativas condiciones de las instalaciones, el inadecuado uso del material quirúrgico, la correcta esterilización del material y las dudosas garantías que rodean al trasplante capilar en Turquía.

Como punto fundamental, nos compete destacar la ausencia de un seguimiento del paciente tras el injerto de pelo. La fase postoperatoria y la aplicación de un tratamiento médico a medida serán de crucial importancia para garantizar la supervivencia de los folículos y un resultado de éxito, cuestiones que a distancia son imposibles de controlar.

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 9:00 - 19:00
Monday - Friday: 9:00 - 19:00
info@drpanno.com