cuidar el pelo

Motivos Por Los Que Cuidar El Pelo Esta Navidad

La Navidad es tiempo de familia, amigos, desconexión y momentos especiales. Para estas fechas tan señaladas, todos queremos ponernos a punto y ofrecer la mejor versión de nosotros. Cuidar nuestro aspecto físico suele ser uno de los puntos comunes en los que más nos esforzamos para disfrutar de la mejor versión de nosotros y sentirnos bien. Cuidar el pelo es, sin duda, uno de los aspectos sobre los que trabajar y prestar atención.

Cuidar el pelo en Navidad

Así, tu pelo deberá lucir perfecto esta Navidad por los siguientes motivos.

Relaciones sociales

Durante las fechas navideñas son numerosos los días en los que nos reunimos con diferentes círculos sociales, ya sean familiares, de amistad o profesionales, para celebrar la Navidad y felicitar el Año Nuevo. Por eso, nos enfrentamos con más frecuencia a momentos en los debemos ir impecables y en los que es bueno prestar atención a todos los aspectos físicos, entre ellos nuestro pelo.

Mejor autoestima

Lucir un pelo bonito y de calidad favorecerá a tener una mejor autoestima y confianza en sí mismo. Está comprobado que la imagen física afecta directamente a cómo nos sentimos y cómo nos relacionamos, por lo que el tener una buena salud capilar será un ingrediente importante en esta dimensión.

Síntoma de salud

Un pelo sano es síntoma de salud. La salud capilar se ve afectada, tanto para bien como para mal, por el funcionamiento de nuestro organismo, que se manifiesta físicamente en diferentes aspectos, entre ellos el pelo. Es muy importante saber cuidar el pelo en momentos en donde nuestra salud es delicada.

Estar guapo

¿Quién no quiere verse guapo? Tanto para los hombres como para las mujeres, el pelo forma parte del ritual de ponerse guapo: llevarlo bien peinado, limpio y con un buen aspecto será asignatura obligatoria antes de salir de casa.

Tratamientos capilares efecto flash

Si quieres lucir el mejor pelo esta Navidad, en la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno ofrecemos a nuestros pacientes diferentes tratamientos o terapias de regeneración capilar con los que obtendrás un efecto flash. A continuación os enumeramos los más adecuados para lograr cuidar tu pelo en un tiempo récord:

Mesoterapia capilar: consiste en la inyección de un cóctel medicamentoso en el cuero cabelludo que revitalizará tu cabello desde dentro.

Plasma rico en plaquetas (PRP): se trata de la extracción de plasma sanguíneo. Una vez centrifugado se extraen los factores de crecimiento que son inyectados posteriormente en el cuero cabelludo.

Terapia de luz Led: es la aplicación de diferentes tipos de luz de intensidad variada para aumentar el metabolismo folicular.

Terapia de rehidratación capilar: consiste en rehidratar el pelo desde el cuero cabelludo, ideal para después del invierno.

La Clínica Dr. Panno te ofrece los tratamientos más innovadores y el equipamiento más vanguardistas para el cuidado de tu pelo.

Cirugía Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el cabello en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 9:00 - 19:00
Monday - Friday: 9:00 - 19:00
info@drpanno.com