injerto-capilar

Tendencias 2019: Novedades En El Injerto Capilar

Como expertos en el injerto capilar, y siendo, el Dr. Panno todo un referente en esta disciplina, ya sea a nivel nacional como internacional, durante el 2019, estaremos pendientes de todas las tendencias, y también de las novedades, que vayan sucediéndose en nuestro ámbito.

Para la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno, es fundamental, conocer y promover los últimos avances, incorporar cualquier mejora que se descubra, para así,  optimizar aspectos de las intervenciones, adquirir nuevo instrumental, el cual, nos permita trabajar con técnicas más avanzadas, y formar al equipo, de manera continua, para así, poder ofrecer siempre el mejor servicio.

Desde la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno, os indicamos algunas de las tendencias, que podrían verse a lo largo del 2019, dentro del campo de la cirugía capilar.

Tendencias en el campo de la cirugía capilar en 2019 

Más investigación para el injerto capilar

Dado el crecimiento que está experimentando el injerto capilar, como solución al problema de la alopecia, el propio sector profesional, se ve, con la motivación y la responsabilidad, de seguir desarrollando conocimientos y descubriendo nuevos métodos, o técnicas, que aporten valor para el paciente. En este sentido, la investigación.

El Dr. Panno ejerce una importante, y, por consiguiente, constante labor de investigación, lo cual, le permite, día a día, la mejora de los resultados y le posibilitan, la incorporación de nuevas técnicas, para incorporarlas a su listado de servicios de la clínica.

El Dr. Panno, ha desarrollado, técnicas de injerto capilar propias y mejorada, las cuales, marcan un antes y un después en la reconstrucción capilar. Una de ellas es: la técnica de implante capilar nanoFUE.

Mejor instrumental en la cirugía capilar

Una de las mayores preocupaciones de los pacientes, a la hora de acudir, y  recibir más información sobre el injerto capilar, radica en sí,  tras la intervención, sufrirán alguna consecuencia estética, como por ejemplo: cicatrices.

Una vía importante, en la que se debe seguir mejorando en el 2019, es en el instrumental médico, que permita, que las técnicas de implante capilar sean, menos invasivas, y además, dejen menos marca. El instrumental deberá permitir punches, que sean,  cada vez más perfeccionados, más milimétricos y que, permitan nuevas formas de colocación de la unidad folicular.

Más especialización

Durante el 2018, se ha hablado mucho del turismo médico y sus riesgos, y se ha recogido en numerosas ocasiones, cobertura en los medios de comunicación, los cuales, se hacían eco de casos de malas prácticas en los que, se ponía en peligro, la propia salud de los pacientes, además de, realizarse las intervenciones en condiciones nefastas.

Desde la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno, podemos afirmar que, en este año hemos recibido a muchos pacientes, quienes acudían a nosotros en busca de una cirugía reconstructiva, tras una intervención inicial en Estambul, y/o incluso, en clínicas de low cost de injerto capilar en nuestro país, cuyos cirujanos, no disponían de las horas mínimas de training necesarias, y por ende, obligatorias que marca la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery), máxima autoridad en materia de injerto capilar, a nivel internacional.

En este punto, el campo de la cirugía capilar apostará en 2019, por una mayor especialización, por una experiencia demostrada del cirujano capilar, y por una profesionalización absoluta de la disciplina.

Trasplante Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes, sobre el cabello en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 9:00 - 19:00
Monday - Friday: 9:00 - 19:00
info@drpanno.com