navidad

Cómo Brillar Más Esta Navidad

¿Preparados para los grandes días de la Navidad? Nochebuena, Nochevieja, el Día de Reyes, los días de comidas y cenas con amigos, familia, compañeros de trabajo y cualquier reunión que surja. Por eso, en un época en la que los encuentros sociales son tan continuos, es importante estar radiante físicamente.

Cuidado Capilar en Navidad

El pelo es unos de los atributos físicos que más influye en la apariencia física de una persona y, por tanto, debe presentar un buen aspecto. Tanto para hombres como para mujeres, tener un pelo cuidado y de calidad reportará beneficios para el autoestima y ofrecerá una mejor disposición para las habilidades sociales.  Por ello, será importante velar por la salud capilar para mantener a nuestro pelo en las mejores condiciones, prevenir la alopecia y asegurarnos una mayor supervivencia de los folículos pilosos.

Los hábitos que mantenemos diariamente son esenciales para garantizar la salud de nuestro cabello. Sin embargo, acciones como frotar el pelo directamente tras salir de la ducha o no usar el cepillo o champú adecuado pueden generar graves perjuicios a largo plazo, lo que llamaríamos hábitos no saludables.

Tratamientos capilares efecto flash

Si quieres lucir el mejor pelo esta Navidad, en la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno ofrecemos a nuestros pacientes diferentes tratamientos o terapias de regeneración capilar con los que obtendrás un efecto flash. A continuación os enumeramos los más adecuados para lograrlo:

Mesoterapia capilar: consiste en la inyección de un cóctel medicamentoso en el cuero cabelludo que revitalizará tu cabello desde dentro.

Plasma rico en plaquetas (PRP): se trata de la extracción de plasma sanguíneo. Una vez centrifugado se extraen los factores de crecimiento que son inyectados posteriormente en el cuero cabelludo.

Terapia de luz Led: es la aplicación de diferentes tipos de luz de intensidad variada para aumentar el metabolismo folicular.

Terapia de rehidratación capilar: consiste en rehidratar el pelo desde el cuero cabelludo, ideal para después del invierno.

Con la aplicación de estas terapias capilares también se pretende la consecución de diferentes objetivos como la prevención de la alopecia, aspecto fundamental que el Dr. Panno siempre resalta a los pacientes que acuden a consulta; la estimulación del crecimiento del nuevo cabello o lograr un aspecto más abundante, sano y con brillo del cabello.

Además, si aún estás pensando qué regalar esta Navidad, los tratamientos de regeneración capilar serán el regalo perfecto para cualquier persona.

Injerto capilar con un profesional

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el cuidado capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 9:00 - 19:00
Monday - Friday: 9:00 - 19:00
info@drpanno.com