Todo Lo Que Hay Que Saber Antes De Hacerse Un Injerto Capilar

El volumen de las cirugías capilares y la aplicación de tratamientos regenerativos contra la alopecia están experimentando un fuerte crecimiento en los últimos años. Según un informe elaborado por Top Doctors, «España es uno de los países europeos con mayor índice de alopecia, más del 50 por ciento de los hombres y del 30 por ciento de las mujeres están afectados por una caída anormal del cabello que les puede originar calvicie”. En la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno atendemos cada vez a más pacientes que acuden en busca de mejorar su aspecto físico y resolver de manera definitiva sus problemas de alopecia.

A tener en cuenta antes de un injerto capilar

En una cirugía capilar, lo más importante es elegir bien: una clínica adecuada, dedicada en exclusiva al injerto capilar, y un profesional con amplia trayectoria y formación en el campo de la cirugía capilar. Este será el punto de partida de un injerto capilar con garantías.

Además, antes de realizarte un injerto capilar, también es fundamental que hayas recibido toda la información necesaria y hayas resuelto todas tus dudas sobre la intervención, el pre-operatorio y el postoperatorio. En la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno ofrecemos una primera consulta informativa gratuita a todos nuestros pacientes interesados en conocernos y en saber más sobre el injerto capilar. El precio, el tiempo que tardará en crecer el pelo, la necesidad de rapado, las posibilidades de financiación o el tipo de intervención que es la cirugía capilar son algunas de las cuestiones más frecuentes que os resolveremos en esta toma de contacto inicial.

El paciente que se someta a un injerto capilar deberá asumir una responsabilidad en la fase postoperatoria, siendo esta clave para la consecución del éxito de la cirugía capilar. Por tanto, si estás pensando en realizarte un injerto capilar, es importante que sepas que se trata de un amplio proceso que no termina en la intervención, sino que se prolonga a lo largo de los meses posteriores en los que se requieren unos cuidados básicos y la aplicación de un tratamiento médico que requerirá de un seguimiento y de unas consultas periódicas.

La cirugía capilar, mejor en España

Como clínica de referencia en el campo de la cirugía capilar a nivel nacional e internacional, y con el mejor cirujano capilar al frente de este equipo, el Dr. Panno, recomendamos a todos los interesados en realizarse un injerto de pelo que elijan una clínica de calidad en España. Cada vez son más fraudes y negligencias médicas las que se cometen en clínicas de injerto capilar “low cost” en destinos tales como Turquía.

Desde la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno afirmamos y apoyamos que cualquier cirugía capilar es mejor y más segura en España. Entre los principales motivos por los que no someterte a un injerto capilar en Turquía se encuentra la cuestión de la figura del cirujano capilar. En Turquía el profesional que en muchas ocasiones realiza el injerto capilar suele ser un técnico y no un cirujano capilar.

Trasplante capilar con un profesional

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el cuidado capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes - Viernes : 9:00 - 19:00
Monday - Friday: 9:00 - 19:00
info@drpanno.com