fbpx
qué saber antes de realizarte un injerto capilar

Qué Saber Antes de Realizarte Un Injerto Capilar

Aspectos básicos que debes saber antes de realizarte un implante capilar 

Ante el boom de las clínicas que ofrecen, entre sus servicios, el injerto capilar, y la creciente oferta de tratamientos y variantes en el campo de la cirugía capilar, resulta clave elegir bien. ¿A qué clínica acudir? ¿Quién es el mejor especialista? ¿Cuánto cuesta un injerto capilar? ¿Cómo es el periodo de recuperación tras la cirugía? Es común, entre todos los interesados y potenciales pacientes que deciden empezar a buscar una clínica de injerto capilar, plantearse estas y otras muchas cuestiones. 

Desde la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno consideramos que hay tres cuestiones fundamentales que todo paciente debe conocer, y sobre las que estar bien informado, antes de tomar su decisión sobre dónde y en manos de quién ponerse para realizarse un injerto de pelo. ¡Tomad nota!

 

  • La calidad de la clínica y del cirujano capilar

 

El éxito y la seguridad de un injerto capilar residirá en una buena toma de decisiones por parte del paciente sobre dónde realizarlo y en qué manos ponerse. 

En la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno, primera clínica española diseñada en exclusiva para la realización de trasplante capilar, ofrecemos a nuestros pacientes la garantía de unos resultados naturales, asequibles e inmejorables gracias a la suma de los siguientes ingredientes: profesionalidad, dedicación, perfeccionismo y experiencia, tanto del cirujano capilar, el Dr. Ezequiel Panno, como de todo su equipo, con más de 18 años de dedicación. 

 

  • El postoperatorio y la recuperación

 

También será fundamental la responsabilidad del paciente en la fase postoperatoria, en la que deberá seguir el plan de revisiones periódicas y el tratamiento médico indicado por el especialista que garanticen la vida del injerto de pelo, siendo esta clave para la consecución del éxito de la cirugía capilar. 

 

  • El mejor momento para realizarte la cirugía

 

La alopecia tiene una máxima: tratarla cuanto antes. La prevención de la alopecia o su tratamiento en fase inicial será  mejor opción que su tratamiento en una fase avanzada. En la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno abordamos la alopecia en cualquier fase, pero existen ventajas de tratar la alopecia en su fase inicial.

La Clínica de Injerto Capilar Dr. Panno, un referente a nivel nacional e internacional 

Como clínica de referencia en el campo de la cirugía capilar a nivel nacional e internacional, y con el mejor cirujano capilar al frente de este equipo, el Dr. Panno, recomendamos a todos los interesados en realizarse un injerto de pelo que elijan una clínica de calidad en España. Cada vez son más fraudes y negligencias médicas las que se cometen en clínicas de injerto capilar “low cost” en destinos tales como Turquía.

Desde la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno afirmamos y apoyamos que cualquier cirugía capilar es mejor y más segura en España. Entre los principales motivos por los que no someterte a un injerto capilar en Turquía se encuentra la cuestión de la figura del cirujano capilar. En Turquía el profesional que en muchas ocasiones realiza el injerto capilar suele ser un técnico y no un cirujano capilar.

Si estás interesado en realizarte un injerto capilar y quieres resolver todas tus dudas, en la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno te ofrecemos una primera consulta informativa gratuita. ¡Pídenos cita ahora!

C/ Azahar s/n 29660 Marbella, Málaga
Lunes-Viernes 9-19 h
Monday-Friday 9-19 h